Saltar al contenido

ASÍ SE ENTRA A UN CASTING DE MISS VENEZUELA SIN CIRUGIAS. LA VERDADERA BELLEZA DE ALLÁ


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Bebé, si Migbelis hubiese llegado delgada a MU, su inclusión el el TOP 10 hubiera sido válido. Hasta ahí.

si llego gorda y entro en el top 10 llega flaca y entra sobrada en el top 5 dando mucha oratoria y sustancia gris que bastante que hizo falta en ese top :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja esto es lo mas estúpido que he leidooo que fotos serán esas?? porque la cosa fue al revés  :ansioso:  :ansioso:  y si quiero traigo muchas fotos la pobre natalia no fue solo arrastrada por stefania tambien por ximena y compañeras :ansioso: 

tu dolor es mi satisfacción viendo estas imágenes donde una top 16 opaca a tu diva jajaja  

post-8115-0-61772400-1424643016_thumb.jp

nALX8rh.gifUfVQUVU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUEROOOO, QUE DESCARADOS ESTOS COLOMBIANOS

MI AMOR.. ESAS NIÑAS NI SON CANDIDATAS OFICIALES, SON SIMPLES ASPIRANTES A UN REGIONAL, ESTAS SI OFICIALES DE UN SEÑORITA COLOMBIA

002-01BOLIVAR_zpsd1f8e013.jpg

san_andres_1.jpg

002-01CHOCO_zps62612ba0.jpg

1446ys6.jpg

maxresdefault.jpg

jolie_quindio.jpg

meta_3.jpg

srta.-magdalena-1414605115.jpg

gmp_0334.jpg?itok=88Bxb0dp

magdalena.jpg

COLOMBIANISIMASSSSSS

Cuanta CUNA fea en Colombia LOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Ami. Ella rompió la regla. Al parecer se aburrieron del caucho y decidieron probar con carne.

Al final no se aburrieron del caucho porque mandaron a buscar a la DIOSA MENDOZA para salvar el desastre de la quijaulina en Indonesia :espia: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final no se aburrieron del caucho porque mandaron a buscar a la DIOSA MENDOZA para salvar el desastre de la quijaulina en Indonesia :espia: 

No, bebé. No te ilusiones. La llamaron para que continúe con sus obligaciones de ama de casa, pero esta vez al servicio de Paulina:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si llego gorda y entro en el top 10 llega flaca y entra sobrada en el top 5 dando mucha oratoria y sustancia gris que bastante que hizo falta en ese top :misnails: 

Sustancia gris que sólo le sirvió para volarse a las 11 de la noche con el novio en plena concentración. Ami, pero no lo digo yo, fue el mismo Osmel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sustancia gris que sólo le sirvió para volarse a las 11 de la noche con el novio en plena concentración. Ami, pero no lo digo yo, fue el mismo Osmel.

Por lo menos fue con uno, hay una por allí que la vieron con 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 2z6fpt3.gif

 

 

Baneen a las pelucas, empiecen por esta...

 

Ay, ami dime quién. Me muero de la curiosidad.

 

Que recién tiene un par de días y ya anda de pleitista... 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 2z6fpt3.gif

 

 

Baneen a las pelucas, empiecen por esta...

 

 

Que recién tiene un par de días y ya anda de pleitista... 

 

No, baby. Yo sólo muestro que se puede ofender con inteligencia. Quiero sentar un precedente entre badword y peruanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, baby. Yo sólo muestro que se puede ofender con inteligencia. Quiero sentar un precedente entre badword y peruanos.

 

Luego no eras tu el que decía que venia a ser el tormento de los latinos :unsure:

 

:durmiendo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...