Saltar al contenido

Apenas el 16 en Indonesia, ahora Philippines y este fin de semana en SRI LANKAAAAAAA ...... Esta mujer no para #MW Rolene Strauss

Carlostone
 Share

Recommended Posts

Bueno, no te emociones mucho porque el año pasado Megan emepezo asi y al final duro meses encerrada en Londres y la Isler la barrio en viajes y paises visitados

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Megan se la pasaba metida en filipinas, esas pajaras para todo la llamaban... Yo estoy en fase de enamoramiento de Rolene, porque no la quería con la azul :memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Mas descanso que el tuvo entee Diciembre y Enero? :lol: Que bueno que empezo su gira, es una miss mundo que vale la pena ver contrario a su antecesora.

Editado por contro
Enlace al comentario

Viajó a su país y paso fiestas allá, en enero afrontó problemas familiares por lo que se la paso en su país, ellas también tienen problemas como todos... 

Mas descanso que el tuvo entee Diciembre y Enero? :lol: Que bueno que empezo su gira, es una miss mundo que vale la pena ver contrario a su antecesora.

Enlace al comentario

Viajó a su país y paso fiestas allá, en enero afrontó problemas familiares por lo que se la paso en su país, ellas también tienen problemas como todos...

Por eso, tuvo descanso de sobra.
Enlace al comentario

Claro que lo merece no es fácil aguantar la comida asiática, ya quiero verla en Londres y que recupere el viaje que perdió a France y la India por si situación... 

Por eso, tuvo descanso de sobra.

Enlace al comentario

Claro que lo merece no es fácil aguantar la comida asiática, ya quiero verla en Londres y que recupere el viaje que perdió a France y la India por si situación...

Pero eres amigo de Rolene? La vengo siguiendo desde que gano y no recuerdo a haber leido eso. Estuvo de fiesta y todo mientras sacaba su pasaporte.
Enlace al comentario

Ella no estuvo en Londres, ella se quedó en Sudáfrica, creo que ya tiene su pasaporte diplomático, ella tenia que estar en la India en enero lo mismo que Niza France... Se la paso dando entrevistas locales en una de esas dijo que estaba arreglando un asunto familiar cuando le preguntaron para cuando iba a Londres a cumplir con su reinado... Pero ya recuperará los viajes perdidos... Ahora si quieres detalles del problema no cuento con esa información por si la dio.... 

Pero eres amigo de Rolene? La vengo siguiendo desde que gano y no recuerdo a haber leido eso. Estuvo de fiesta y todo mientras sacaba su pasaporte.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.