Saltar al contenido

////APORTES DE MISS UNIVERSO EN EL PROCESO DE PAZ-VIDEO///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Tuuuuuuuuu el que dice que Paulina es bruta deberías mejorar tu vocabulario. Hablas como alguien sin modales. Según el diccionario eso es ser bruto jejejeje

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con razón Osmel lo botó de la Quinta MV :unsure: Para lo que quedó el "profesor" Briceño, para "humorista" :durmiendo:

Esa siempre a sido su carrera dentro del medio. Y siempre a criticado a las misses

Enlace al comentario

Esa siempre a sido su carrera dentro del medio. Y siempre a criticado a las misses

Amiga es super ridículo, ni risa causa :mellow:  Hace poco lo vi en un Festival Internacional del Humor y salió mas abucheado que la pelona de Jamaica :durmiendo:  

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

Amiga es super ridículo, ni risa causa :mellow: Hace poco lo vi en un Festival Internacional del Humor y salió mas abucheado que la pelona de Jamaica :durmiendo:

Entonces para si sabes que es humorista para que dices "para lo que quedo el prof. Briceño después que osmel lo boto"?. Osmel no lo boto. El se fue amiga. Por cierto a mi si me causo gracia.

Enlace al comentario

Amiga es super ridículo, ni risa causa :mellow: Hace poco lo vi en un Festival Internacional del Humor y salió mas abucheado que la pelona de Jamaica :durmiendo:

abucheada kaci? No vimos el mismo MU entonces :lol:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

abucheada kaci? No vimos el mismo MU entonces :lol:

Abucheada la mandy... Lo que pasa es que se le pega lo bruta a mi amiga la salo...

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.