Saltar al contenido

***///... Para Que No Se Sientan Mal, Vamos a Creer Que Uno De Esos Seguidores Es El Papa Francisco.

La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Eso es lo que causa pasar 57 años sin corona, todos son colombianos :rolleyes: mientras tanto, los Venezolanos nos aburrimos de seguir a nuestras reinas

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que causa pasar 57 años sin corona, todos son colombianos :rolleyes: mientras tanto, los Venezolanos nos aburrimos de seguir a nuestras reinas

En serio??? :o :O :o ... quien te leyera jamas pensaría que te la pasas en este foro 24/7 :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

CIERTÍSIMO, TAL CUAL FILIPINOS.

Enlace al comentario

Las cifras no mienten! No tengo nada en contra de Gabriela, pero Pau la borra en presencia virtual, escénica y en todas las posibles! Mi diva es la miss universo más mediática, entre todas las recientes!

Ya me imagino todas las ofertas que le lloverán, gracias a su popularidad por su personalidad. :)

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

Las cifras no mienten! No tengo nada en contra de Gabriela, pero Pau la borra en presencia virtual, escénica y en todas las posibles! Mi diva es la miss universo más mediática, entre todas las recientes!

Ya me imagino todas las ofertas que le lloverán, gracias a su popularidad por su personalidad. :)

Bueno Paulina conto con una gran ventaja y es el haber sido la gran favorita desde que inicio el concurso... sus seguidores aumentaron desde que los medios, fanaticos y paginas expertas la daban como segura ganadora... en cambio la pobre Isler solo tenia la confianza de su mama, el muerde nalgas y Hank.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

migbelis tiene casi igual que paulina. simplemente gabriela no usa mucho sus redes sociales postea una foto casi que semanal..y pues somos pocos venezolanos a comparación de la población Colombdiana ;) y mas aún con el impacto que recibieron al tener mu dwsde hace 58 años...mas el escandalo de la pregunta dificil pues atrajo muchos seguidores.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.