Saltar al contenido

Alba Reyes, Miss Puerto Rico Universe 2004, necesita de nuestra ayuda para cumplir su sueño de ir como voluntaria a Africa!

Boise PR
 Share

Recommended Posts

albareyes.jpg

La Miss Puerto Rico Universe 2004, Alba Reyes, se ha distinguido por apoyar causas de todo tipo a través de las redes sociales. Sin embargo, esta vez la ayuda que pide es para ella, para cumplir un sueño que tuvo desde siempre, visitar África en marzo en una misión humanitaria de World Vision.

“En World Vision lo que buscan es una persona que los acompañe y comparta con el mundo la historia de lo que ellos están haciendo en África y que tuviera algún tipo de perspectiva  para poder contar lo que ha presenciado, y que impacte a otras personas. Es algo como lo que logré para una escuela en el estado de Washington que terminó ganando un premio por $100 mil”, comentó la abogada de 33 años quien viajará primero a Los Ángeles para nuevo emprender su viaje al continente africano.

Esto no es nada nuevo para la ganadora de Miss Fotogénica en Miss Universe, siempre quiso  hacer labor voluntaria en países extranjeros, pero no lo hizo antes por lo difícil que era conseguir los  recursos económicos.

“Busqué información en una plataforma online en que las personas entran para decir cuál sería el trabajo de tus sueños, y que se logra basado en votaciones y yo quiero trabajar con World Vision. Sería un sueño hecho realidad poderlo hacer porque en lo posible me paso buscando la manera de ayudar aunque sea de una forma pequeña con aportaciones, participando en eventos de recaudación de fondos, como portavoz, o rescatando perros, y siempre he dicho que quisiera algún día estar bien (económicamente) para poder dedicarme a hacer obras benéficas”. dijo.

Alba Gisselle sabe que lo que se va a encontrar en África van a ser escenarios muy duros por la miseria.

“Hay gente que vive en una burbuja porque cree que la pobreza extrema sólo existe en esos países pero lo he visto también en Los Ángeles, en Texas, en California.  No estoy ajena a lo que voy, en África la gente no tiene ni agua. He ido a países latinoamericanos de vacaciones y me ha afectado muchísimo, pero si voy a hacer voluntariado no puedo estar en mi burbujita”.

La segunda finalista en Miss Universe que hace trabajo legal, audiciones para series y películas en Los Ángeles, aseguró que no tiene novio. “Tengo mis citas (románticas) pero novio es el que vaya a Puerto Rico a la casa de mis papás a conocerlos”.

Para que su sueño se cumpla Puerto Rico debe votar por ella.

“Si fuera para Miss Universe o Miss Puerto Rico u otro concurso votarían millones y por una causa como esta cuesta mucho y esto es mucho más que un certamen de belleza. Con los votos de las personas podría hacer esto que es algo tan importante  y que impactaría la vida de otras personas de una manera tan positiva, y estaría representando a Puerto Rico nuevamente pero de una manera diferente y mucho más significativa. Creo que es lo que se espera de todas las reinas, que hagamos la diferencia, pero a veces eso se pierde de perspectivay termina siendo solo eso, un certamen cuando se podría hacer tanto más”.

Para votar por Alba entren a este link:

https://dreamjobbing.com/dreamjobs/13/1247

• Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.