Saltar al contenido

La favorita a ganar Miss Tierra Perú

Gianci
 Share

Recommended Posts

Deja de publicar huevadas que solo a Joseriver le interesa...

Mas bien cuando publicaras los resultados culebra ineficiente  :lol:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

basura robayas traes  como siempre,,, temas basura ..la unica  que sala a estas feas eres tu...como toda  boliviana  envidiosa y sin mar  trayendo lo peor  que hay ..

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

basura robayas traes  como siempre,,, temas basura ..la unica  que sala a estas feas eres tu...como toda  boliviana  envidiosa y sin mar  trayendo lo peor  que hay ..

dime cuanto te pagan los colombianos?

Enlace al comentario

Depende del presupuesto, la negra del MI pagó menos que Mandy, esa le pago hasta la entrada al MU, y  fue la primera vez que coronan a la mas bruta :memeo:

dime cuanto te pagan los colombianos?

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Depende del presupuesto, la negra del MI pagó menos que Mandy, esa le pago hasta la entrada al MU, y  fue la primera vez que coronan a la mas bruta :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: 

Felizmente y las del Miss Mundo son unas pobretonas porque sino hace tiempo les hubiese hecho el favor con la Azul!

Enlace al comentario

Una colombiana de MW no creo... Al menos mientras viva mami morley, ella cuida el prestigio de su concurso :wub:

Ademas la bello odia a la morley por  no aceptar en su concursos a las que nacieron con pipi :memeo:

Felizmente y las del Miss Mundo son unas pobretonas porque sino hace tiempo les hubiese hecho el favor con la Azul!

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Una colombiana de MW no creo... Al menos mientras viva mami morley, ella cuida el prestigio de su concurso :wub:

Ademas la bello odia a la morley por  no aceptar en su concursos a las que nacieron con pipi :memeo:

Enlace al comentario

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: esa mandibulina 

Esa fea no es la favorita, la favorita es pamela sanchez

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.