Saltar al contenido

LA DIVA DE DIVAS EN NTN24 - ENTREVISTA (VIDEO)

narcopolis
 Share

Recommended Posts

"Me encanta ver a toda esa gente en redes sociales que no supera que ya gane"

JAJAJAJAJAJAJAJA PAULINA TIENE PRESENTE A VARIOS ACÃ ;)

Editado por narcopolis

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nota las peleas en su instagram, jajaja pero como dice ya ganó ya dejen la pelea jaajjaja divina la Pau y las gracias que nos da a los que la defendemos.

Siempre me gustan ver esas peleas en la mayoría de colombianos y venezolanos

tumblr_inline_mpnfrpJIex1qz4rgp.gif

Enlace al comentario

"Me encanta ver a toda esa gente en redes sociales que no supera que ya gane"

JAJAJAJAJAJAJAJA PAULINA TIENE PRESENTE A VARIOS ACÁ ;)

No tiene nada que ver con el foro es con sus cuentas (personales) en redes sociales

en especial de Instagram y a mi mas bien me parecio que debio aprovechar este espacio para topar ese tema porque asi como la ofende a ella tambien a otras ex candidatas se hubiera visto mucho mas diplomatica llamando a sus fans a pedir respeto para todas

Enlace al comentario

No tiene nada que ver con el foro es con sus cuentas (personales) en redes sociales

en especial de Instagram y a mi mas bien me parecio que debio aprovechar este espacio para topar ese tema porque asi como la ofende a ella tambien a otras ex candidatas se hubiera visto mucho mas diplomatica llamando a sus fans a pedir respeto para todas

Y como tienes la plena seguridad que no habla de este foro?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

YO ESTOY HABLANDO DE GENTE ENVIDIOSA Y ARDIDA, DE ESOS HAY VARIOS EN REDES SOCIALES Y SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO, EN ESTE FORO. MÍREMOS EL BIG PICTURE!

Y NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON TU OPINIÓN, DIPLOMÁTICAS SON TODAS LAS REINAS... SI PAULINA SE QUEDA EN ESO NO VA A TENER RECORDACIÓN, ELLA LE METE SU CHISPA PORQUE COMO PRECISAMENTE DICEN EN LA ENTREVISTA, LA ERA DE LAS REINAS ACARTONADAS YA ES HISTORIA

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.