ZADDY SINATRA Publicado Febrero 9, 2015 Denunciar Publicado Febrero 9, 2015 La Bella Regiomontana de 1.80 regresa por 3ra vez a luchar por la corona de NB Mexico!!!
benjamix Publicado Febrero 9, 2015 Denunciar Publicado Febrero 9, 2015 Espero este año la machorra no la bloquee
FRESHERthanYOU.... Publicado Febrero 9, 2015 Denunciar Publicado Febrero 9, 2015 Espero que mi Anita Girault tambien regrese! Claudita es persistente, ahorita se encuentra en España donde vivira un tiempo con su novio españolin.
Benji Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 (editado) Ay pero parece que esta mujer no sabe lo que el desprecio Editado Febrero 10, 2015 por Daniel Zarate
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 como sabes amigo? igual lupita le dijo qe regresara ami ella me gusta quisieran una de estas en sus estatales
Seballz Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 Ay no juegen con mis sentimientos Ojalá regresara, mientras las que insistan sean bellas todo bien.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 CREO SI VA LUPITA LE DIJO QUE REGRESARA ESPERO YA ESTE MEJOR DE SU SALUD LA 1ERA VEZ SE RETIRO FUE POR SU PROPIA VOLUNTAD ELLA ESTA PARA PELEAR CORONA EN UN INTERNACIONAL YA LA VI EN NUEVAS FOTOS Y ESTA DE WOOW
PoKeMoN Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 Pobre chimuela, ya parece Guilly Zevallos.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 (editado) Pobre chimuela, ya parece Guilly Zevallos. pero si ella nunca ah estado en un internacional esta nueva en esto la 1era vez se retiro por su propia voluntad por contratos y ofertas en el exterior en el modelaje $$$ la 2da que volvio no estaba bien de su salud la lupe le dijo que 1ero estaba su salud que la esperaba el proximo NBM ademas esta en edad y en belleza para intentarlo cuantas veces quiera miedito? ademas mhony vidente ya dijo que habemus MU mexicana 2016 y que era regia :memeo: Editado Febrero 10, 2015 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 10, 2015 Denunciar Publicado Febrero 10, 2015 (editado) dejen la envidia si vuelve es porque quiere representar a mexico mas que otra cosa, no ocupa de fama ni de dinero en el modelaje le va muy bien Editado Febrero 10, 2015 por ʀiveя
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión