Saltar al contenido

OSMEL SOUSA: "CLARO QUE SIGO CON EL MISS MUNDO"

Luisda
 Share

Recommended Posts

“La convocatoria para escoger a las precandidatas al Miss Venezuela Mundo continúa, pues para que lo sepan, la franquicia internacional sí sigue en mis manos”, respondió categóricamente Osmel Sousa para darle un “parao” a los rumores que aseguran que había perdido los derechos sobre el Miss Mundo y que los mismos estaban siendo cedidos a Ivián Sarcos.

“Hay mucha gente detrás de la franquicia del concurso y puedo decirles que a Ivián Sarcos se le ha ido pasando ese capricho”, remató el llamado “Zar de la Belleza”.10989034_435588619926811_584186074735712

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que haga o no tramoya no es lo importante, sino que al menos las haga bien, no con cualquier pelapollo de padres caliches. Despues de todo tramoyeras triunfadores y bellas ha dado bastante.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Osmel se ha ganado que much@s esten detrás de esa franquicia, por el mal trabajo realizado en este cocnruso, por que con MU, MI O ME no tiene problemas? porque es sumamente exitoso, pero en MW esta quedando mal mal mal

Ivian, creo que ya no esta interesada, esta haciendo su carrera de modelo en Miami y ya dejo claro su rechazo al gobierno de Nicolas Maduro, muchos diran que tiene que ver eso? puess quien transmitiria el Miss Vzla Mundo y el Miss Mundo seria TVES (Canal del estado)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

HAY SANTO OJALA NO LES LLEGA EL KARMA OTRA VES............ESTE SEÑOR ÚLTIMAMENTE ESTA ELIGIENDO MAL..SERA LO SENIL O LA ATROFIA CEREBRAL QUE LO TIENE ASÍ......

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.