Saltar al contenido

¿ DONDE LE VEN LO CLASUDA?

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Solo se ve medio elegante cuando se pone un Barraza, del resto muy simplona, creo que muchos confunden la elegancia con lo aguevoneada que es esta niña

B9MJAUfIEAI-4tb.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAULINA  IRRADIA FRESCURA, BELLEZA Y JUVENTUD POR TODOS LOS LADOS, NO COMO LA SEÑORA QUE HACE POCO  ENTREGÓ SU CORONA,  COMO ES QUE SE LLAMA DOÑA GABRIELINA?? GRIS Y ABURRIDA A MAS NO PODER, DESPUÉS DE HABER PARIDO 2 HIJOS Y LLEVAR UN DIVORCIO A CUESTAS :dejame: :dejame:

Enlace al comentario

Se ve sublime en estas fotosss :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Solo se ve medio elegante cuando se pone un Barraza, del resto muy simplona, creo que muchos confunden la elegancia con lo aguevoneada que es esta niña

B9MJAUfIEAI-4tb.jpg

Isler puede tener mas clase y elegancia...pero en belleza y cuerpo no le da la talla JAMAAAAAAS. Si tu vez las Miss Universo que se coronaron hace 20 años y la vez en la actualidad, veraz que Gabriela se ve igualita a ellas o sea ya con rostro de pura señora.

Enlace al comentario

Se ve preciosa natural y si esto buscaba la organización de Mis universo para este año  pues ahí tiene la más natural de todas, bella con lo que se ponga 

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.