Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Heme aquí en una tarde de poca actividad, he decidido enumerar las respuestas de las últimas cinco Miss Universo. 

El orden sería el siguiente:

1.- María G. de Venezuela: La respuesta a pesar de que fue algo general, estuvo muy sustentada, válida, con seguridad. La mejor respuesta de las últimas 5 MU. 

2.- Leila de Angola: La respuesta de la negra fue divina, amé cuando quiso dar su consejo. 

3.- Olivia de EEUU: La respuesta de Olivia fue muy buena, muy acertada y con mucho angel. 

4.- Ximena de Mexico: Fue una respuesta bastante aceptable, sin embargo me gustaron otras respuestas de ese top 5. 

5.- Paulina de Colombia: Realmente no es que haya sido la máxima respuesta, pero tampoco 'raspicuí' como quieren hacerla ver. 

Editado por Laodiosita
Publicado

asi mismo la isler y olivia y leila las mejores oratorias la grisme muy bien la diva bien diva y bien bruta

Publicado

:perfecto:  :perfecto:  para mí la de Xime estuvo mejor que la de Olivia

XIMENA DIJO UNA RIDICULEZ LA MEJOR DE ESE TOP 5 HABLANDO FUE YENDI Y EL AÑO DE LEILA SHAMCEY

Publicado

XIMENA DIJO UNA RIDICULEZ LA MEJOR DE ESE TOP 5 HABLANDO FUE YENDI Y EL AÑO DE LEILA SHAMCEY

La Australiana del 2010 también dio un PALO de respuesta... 

Publicado

Molly dio la mejor respuesta de una MU en añosss! Máxima, venezolana tenía que ser :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Molly dio la mejor respuesta de una MU en añosss! Máxima, venezolana tenía que ser :wub:

NO TANTO SINO COMO!

Publicado

Cuál fue la ridiculez que dijo? NI AL CASO. 

Respecto al tema, creo que coicidimos. 

Publicado

Cuál fue la ridiculez que dijo? NI AL CASO. 

Respecto al tema, creo que coicidimos. 

HAY QUE SER OBJETIVOS 1) NO DENOTO SEGURIDAD 2) ME APRECIO DMM CLICHE LO QUE DIJO 3) DEJA DE ARDERTE IGUAL GANO Y REINO NO ENTIENDO PORQUE SON TAN ATACADOS ACA Y CREEN QUE LAS MUJERES SON PERFECTAS

Publicado

SI POR RESPUESTA SE GANARA ESE CERTAMEN

YENDI, SHAMCEY, JANINE, ISLER (QUE SI GANO) FUERAN LAS REINAS EN SUS AÑOS ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...