Saltar al contenido

-->¿Cómo ordenarías las respuestas de las 5 últimas MU<--

Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Heme aquí en una tarde de poca actividad, he decidido enumerar las respuestas de las últimas cinco Miss Universo. 

El orden sería el siguiente:

1.- María G. de Venezuela: La respuesta a pesar de que fue algo general, estuvo muy sustentada, válida, con seguridad. La mejor respuesta de las últimas 5 MU. 

2.- Leila de Angola: La respuesta de la negra fue divina, amé cuando quiso dar su consejo. 

3.- Olivia de EEUU: La respuesta de Olivia fue muy buena, muy acertada y con mucho angel. 

4.- Ximena de Mexico: Fue una respuesta bastante aceptable, sin embargo me gustaron otras respuestas de ese top 5. 

5.- Paulina de Colombia: Realmente no es que haya sido la máxima respuesta, pero tampoco 'raspicuí' como quieren hacerla ver. 

Editado por Laodiosita

nevadaup4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi mismo la isler y olivia y leila las mejores oratorias la grisme muy bien la diva bien diva y bien bruta

Enlace al comentario

:perfecto:  :perfecto:  para mí la de Xime estuvo mejor que la de Olivia

XIMENA DIJO UNA RIDICULEZ LA MEJOR DE ESE TOP 5 HABLANDO FUE YENDI Y EL AÑO DE LEILA SHAMCEY

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

XIMENA DIJO UNA RIDICULEZ LA MEJOR DE ESE TOP 5 HABLANDO FUE YENDI Y EL AÑO DE LEILA SHAMCEY

La Australiana del 2010 también dio un PALO de respuesta... 

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Molly dio la mejor respuesta de una MU en añosss! Máxima, venezolana tenía que ser :wub:

NO TANTO SINO COMO!

giphy.gif

Enlace al comentario

Cuál fue la ridiculez que dijo? NI AL CASO. 

Respecto al tema, creo que coicidimos. 

Enlace al comentario

Cuál fue la ridiculez que dijo? NI AL CASO. 

Respecto al tema, creo que coicidimos. 

HAY QUE SER OBJETIVOS 1) NO DENOTO SEGURIDAD 2) ME APRECIO DMM CLICHE LO QUE DIJO 3) DEJA DE ARDERTE IGUAL GANO Y REINO NO ENTIENDO PORQUE SON TAN ATACADOS ACA Y CREEN QUE LAS MUJERES SON PERFECTAS

giphy.gif

Enlace al comentario

SI POR RESPUESTA SE GANARA ESE CERTAMEN

YENDI, SHAMCEY, JANINE, ISLER (QUE SI GANO) FUERAN LAS REINAS EN SUS AÑOS ...

giphy.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.