Santi Ferrero Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 Hermosas las 3 de la izquierda. Tú jamás podrás darte ese lujo
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 5, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 (editado) ascooo robayooo...jamas con estas ...aparte de enanas son feas las robayos cirugeadas solo con esta bella peruana de182cm me alcanza y sobra para arrastrar a todas esas bagreesss feas Hermosas las 3 de la izquierda. Tú jamás podrás darte ese lujo Editado Febrero 5, 2015 por MissNaturalBeauty
Santi Ferrero Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 ascooo robayooo...jamas con estas ...aparte de enanas son feas las robayos cirugeadas solo con esta bella peruana de182cm me alcanza y sobra para arrastrar a todas esas bagreesss feas :memeo: :memeo: Vas a durar 20 años alardeando tu única clasificada :memeo: :memeo:
Tiziano Ferro Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 Feas las de concurso de tarima de tablas y sillas rimax plásticas!
La Abeja Reina Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 MUJERES COLOMBIANAS GUAPISIMAS!!! INLCUIDA LA PROXIMA TOP FAVORITA EN MISS UNIVERSO!!ESTO ES ALGO QUE NO ESTAS ACOSTUMBRADO A VER DE DONDE VIENES NACA!!!
contro Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 Se ve bella Ariadna con ese vestido.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 acaso nunca has visto miss peru? no creo
manu arriaga Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 segura de que no?? por que estos si que son mostruetes y son bien peruanos
Luisda Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 Solo la reina & la virreina me gustan.
CRISTHIAN Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 Si estas son feas como seran las del top 5 de Perú..asustan.
Mayreawesome Publicado Febrero 5, 2015 Denunciar Publicado Febrero 5, 2015 META DONDE ESTA MI FAVORITA DEL TOP 2014/2015?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión