Saltar al contenido

CANDIDATAS CON POTENCIAL PARA MISS ECUADOR 2015

ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

Yo creo que la italiana debería presentarse al Miss Ecuador Universo... muy desperdiciada en el de talentos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la italiana debería presentarse al Miss Ecuador Universo... muy desperdiciada en el de talentos!

LA ITALIANA DEBERIA IR AL MU --- ESA ITALIANA SI ES UNA HEMBRA ... ITALIANA :wub:

• Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

LA ITALIANA DEBERIA IR AL MU --- ESA ITALIANA SI ES UNA HEMBRA ... ITALIANA :wub:

No creo que Virginia quiera participar ojala se anime el proximo aňo

Enlace al comentario

No creo que Virginia quiera participar ojala se anime el proximo aňo

ESA MUJER E SMUY MAXIMA ... ME PARECE UN PALO!

giphy.gif

Enlace al comentario

ESA MUJER E SMUY MAXIMA ... ME PARECE UN PALO!

si pero ella participo 1ro para el Miss Ecuador Mundo no creo que la Aguayo la quiera en el Miss Ecuador y si llegara a participar la deja pegada como ah hecho con muchas que no se preparan con el disque asesor Marco Tapia

Enlace al comentario

si pero ella participo 1ro para el Miss Ecuador Mundo no creo que la Aguayo la quiera en el Miss Ecuador y si llegara a participar la deja pegada como ah hecho con muchas que no se preparan con el disque asesor Marco Tapia

QUE MACHETE ELLA ES LA UNICA QUE HE VISTO POR AHI QUE LA DA!

giphy.gif

Enlace al comentario

QUE MACHETE ELLA ES LA UNICA QUE HE VISTO POR AHI QUE LA DA!

Este año no hay buenas candidatas se salvan 3 pero no creo que lleguen al Nivel de Alejandra lo unico que toca esperar ademas hay rumores que la hija de una conductora que es candidata va a ganar nada raro seria

Enlace al comentario

Este año no hay buenas candidatas se salvan 3 pero no creo que lleguen al Nivel de Alejandra lo unico que toca esperar ademas hay rumores que la hija de una conductora que es candidata va a ganar nada raro seria

TRAELA A VER COMO ES LA MUJER

giphy.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.