Saltar al contenido

MISS LATINA GRAND SLAM 2015 (PRELIMINARES 2DA PARTE), BIENVENIDAS A MEXICOOO


Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

4TA PRUEBA PRELIMINAR MLGS 2015

 

Victoria-Secret-Fashion-Show-catwalk-loo

 

YA SE ACERCA CADA DÍA MAS LA FINAL, PERO YA SE ARMO EL ESCENARIO PARA EL PRÓXIMO SHOW Y LLEGO LA HORA DE QUE SE BATAN A LO VITORIA SECRET, Y PARA ESO TENDRÁN QUE TRAER SUS TRAJES TÍPICO Y DE FANTASÍA PARA QUE SE TRAGUEN ESE ESCENARIO:

 

OJO LOS TRAJE LOS TIENEN QUE CREAR USTEDES, PUEDE SER POR PS O POR CUALQUIER OTRO EDITOR, PARA LOS QUE NO SABEN HACER MONTAJES PUEDEN HACER UN DIBUJO (diceño propio) TOMARLE UNA FOTO Y POSTEARLO AQUÍ.

 

 

AHORA SI BATANCE, Y PARA ACOMPAÑARLAS EN SU PASARELA RECIBIMOS A TAYLOR SWIFT

 

tienen todo lo que queda de dia de hoy y todo el dia de mañana para postear.

 

suerte

  • Upvote 2

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hannely-Quintero.jpg


 


◘ HANNELY QUINTERO ◘


 


57.Morpho_azul.jpg


 


 


INSPIRADOS EN LAS HERMOSAS MORPHO (MARIPOSA AZUL) LA ORG CREO UN TRAJE BAJO LAS DIRECTRICES DEL CERTAMEN, HACIENDO GALA DE LA CREATIVIDAD DE HANNELY Y DE SU PROPIA CREACIÓN PRESENTA UNA DISEÑO INSPIRADO EN LA SUTILEZA, Y BELLEZA QUE ESTE HERMOSO ESPÉCIMEN REPRESENTA ENTRELAZADOS CON EL ENIGMATICO ESTILO DE UNA NINFA ...


 


RUMBO A LA CORONA DEL MISS LATINA GRAND SLAM HANNELY HACE GALA DE SU GARBO, ESCENA Y ESPIGADA FIGURA PORTANDO SU CREACIÓN


 


DISFRUTEN... 


 


40da49ff9da2e2d46e25a1c14b94d7b8o.jpg

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JURADO Y ORGANIZACION ... SE HIZO LO QUE SE PUDO, NO SE MANEJAR ESTOS PROGRAMAS SIN EMBARGO HICE MI MEJOR ESFUERZO Y TRAJE UN CONCEPTO APEGADO A VS, ALAS, BRILLO, Y SENSUALIDAD SIN MUCHO SOBRECARGO XOXO

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 así serán llamadas las 12 se-mi finalistas en la final: 

 

https://slide.ly/view/e931fee91d47916ccf4b934212d31469

 

 

 

MI QUERIDO CEHR TE PREGUNTO ... LO DEL TRAJE DEBIAS CONSTRUIRLO E IDEARLO O PODIAMOS AGARRAR UNO QUE YA EXISTIERA Y HACER EL MONTAJE? PORQUE SI ES ASI PUES EDITO CREI QUE TENIAMOS QUE HACERLO NOSOTROS MISMOS SIN COPIAR OTRO SOLO COLOCABNDO LA CABEZA DE NUESTRA MISS

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me retiro de la dinamica, estas pruebas me parecen una ridiculez, no evaluan la opriginalidad del forista si no algo que ya esta puesto en youtube o fotos, deberian ser mas originales, lo mismo siempre aburre Zzz

Pero que rarooooo... Un mal perdedor venezolanooo :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 así serán llamadas las 12 se-mi finalistas en la final: 

 

https://slide.ly/view/e931fee91d47916ccf4b934212d31469

 

 

 

 así serán llamadas las 12 se-mi finalistas en la final: 

 

https://slide.ly/view/e931fee91d47916ccf4b934212d31469

 

 

 

 así serán llamadas las 12 se-mi finalistas en la final: 

 

https://slide.ly/view/e931fee91d47916ccf4b934212d31469

 

 

 

ASI VENDRA BIEN DIVINA A BUSCAR SU PUESTO EN LAS 12

 

36721180_1229320082_DSC_4164_med.jpg

 

 

BESOS LINDAS

 

xin_2220906281029578138206.JPG

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu sabs soy diseñadora beba no dejare para nadie peor para aquellas que editaron en paint

 

 

OK :rolleyes: JAMAS DUDO DE TU TALENTO ASI COMOD E TU CORDURA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera en presentar su traje es:

 

María Cristina Diaz-Granados

 

"Esmeralda el color de Colombia"

 

vxnbtc.jpg

 

 

Un color que identifica a Colombia tanto como los tres de su bandera, es el verde: el de las extensas praderas,montañas y reservas naturales; el verde que pinta muchos de sus fértiles paisajes y que enmarca ríos, quebradas y cascadas; el verde de la selva amazonica de la espesa jungla que bordea las costas sobre el océano Pacífico.

A Colombia también la identifica un verde brillante que no se nota a simple vista y que está engullido por las montañas de la Cordillera Oriental entre los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. Es el verde de sus esmeraldas, las más famosas del mundo. 

Hay muchos honores por los cuales Colombia tiene prestigio internacional y el ser el primer productor mundial de esmeraldas es uno de ellos, ya que en la producción total de esmeraldas, Colombia aporta un 55 por ciento, frente a un 15 por ciento de países como Brasil y Zambia que le siguen en la lista. Y no es cuestión sólo de cantidad, sino de calidad, pues gracias a sus características esta piedra preciosa colombiana es una de las más codiciadas.

4620747736_4c4a00b107.jpg

Así, el traje de María Cristina que tiene esmeraldas reales en su falda y en su tocado, es un homenaje a la piedra preciosa más famosa de Colombia.

 

Taliana Vargas

"La leyenda del Dorado"

1z31cgh.jpg

Guatavita, la laguna sagrada, que geográfica y legalmente pertenece al municipio de Sesquilé, era el sitio ceremonial en el que los indígenas adoraban a Chie, su diosa del agua, por medio de fastuosas ceremonias que originaron la leyenda de El Dorado y según la cual el cacique muisca llegaba acompañado de cuatro sacerdotes en una balsa de madera, antes de sumergirse impregnado en oro y cargado con los tesoros que recogía de la comunidad con el fin de abandonarlos en el agua como ofrenda y símbolo de adoración. Para los nativos el trabajo en oro no representaba valor económico sino una forma de acercarse a sus dioses.

Dicha historia llegó a oídos de los conquistadores españoles, quienes organizaron expediciones para llevarse las joyas preciosas que nuestros antepasados diseñaron con sobrado ingenio durante muchos años. En efecto, se dice que en uno de los primeros saqueos ordenados por Felipe II se extrajeron catorce cargas de oro.

balsa.jpg

Con su traje, Taliana le rinde homenaje a los muiscas, emulando a un futuro cacique a punto de tirar todo su oro a la laguna.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...