Saltar al contenido

Porque Recordar es Vivir 4 del Top 10 de las Misses mas Brutas son Colombianas

Malefico
 Share

Recommended Posts

Ni tan brutas amiga... Ellas jamas han votado para que las dejen sin comer ni con wue limpiarse sus culitos reales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni tan brutas amiga... Ellas jamas han votado para que las dejen sin comer ni con wue limpiarse sus culitos reales.

Que no se te note lo ardida amix, ya se cuando estas molesta...

Debe ser que estabamos bajos los efectos de la Coca Colombiana... y nos engaño un Colombiano que resulto ser más bruto que sus misses.

Enlace al comentario

Que no se te note lo ardida amix, ya se cuando estas molesta...

Debe ser que estabamos bajos los efectos de la Coca Colombiana... y nos engaño un Colombiano que resulto ser más bruto que sus misses.

Coca colombiana? :memeo: ay amiga no tienes ni pa limpiarte el jopo y vas a tener pa' coca? .... ahora si que :memeo:

Y si te cayó el guante... ya sabemos por quien votaste!... lástima me das! :(

Editado por Gio...el+

Enlace al comentario

Coca colombiana? :memeo: ay amiga no tienes ni pa limpiarte el jopo y vas a tener pa' coca? .... ahora si que :memeo:

Una cosa es escacez y otra cosa es tener dinero, pero no se puede pedir mas de un Dieppa y si Maduro que es Colombiano confundio a los Gremlim con el Grinch, me doy cuenta que la confusion de terminos es de nacionalidad... memeoo

Deben ser problemas que conlleva el desplazamiento interno producto del conflicto armado...

Editado por Malefico
Enlace al comentario

Y si te cayó el guante... ya sabemos por quien votaste!... lástima me das! :(

Me meeoooo jajajajajajaja

Enlace al comentario

Una cosa es escacez y otra cosa es tener dinero, pero no se puede pedir mas de un Dieppa y si Maduro que es Colombiano confundio a los Gremlim con el Grinch, me doy cuenta que la confusion de terminos es de nacionalidad... memeoo

Deben ser problemas que conlleva el desplazamiento interno producto del conflicto armado...

Bueno amigo... no se si crees que me siento super aludido porque mi compatriota Maduro lo llames bruto... te recuerdo qeu muy seguramente el si tiene papel higienico en su baño... y tu?... que acabas de informarnos que votaste por el tienes?.... quien es mas bruto?

Enlace al comentario

Maduro colombiano? DIOS MIO!! Jajajajajajaja

Pues si es asi, la mayoría de la gente venecka es peooor jajajajajajaja

Enlace al comentario

Me meeoooo jajajajajajaja

No Galga Rojiza y Desnutrida esa inferencia la sacaste tu solita...

PD: Busca en el diccionario que significa inferir para que entiendas..

Editado por Malefico
Enlace al comentario

APOYO MUCHISIMAS COSAS AMIGO PERO ESTO NO

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

No Galga Rojiza y Desnutrida esa inferencia la sacaste tu solita...

PD: Busca en el diccionario que significa inferir para que entiendas..

Lavate el c*ulo mejor jajajajajajaja

Enlace al comentario

Me gusta cuando la Gio se pone agresivo y se queda sin argumentos   :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.