Saltar al contenido

¡Hola, soy nuevo en el foro!

Perseo
 Share

Recommended Posts

Bueno, no soy tan nuevo, desde hace un tiempo que me registré pero no había tenido la oportunidad de crear un tema para presentarme, a parte veo que algunas personas son un poco explosivas por aquí y me daba un poco de miedo escribir algo que pudiera herir la sensibilidad de unos cuantos. Así que es un gusto enorme para mí pertenecer a este foro y espero que nos llevemos muy pero muy bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy colombiano jajaja, pero vivo en México desde hace unos cuantos años, y no sé porqué me han llamado así, pero sí exijo respeto hacía mi persona más que nada porqué yo nunca he ofendido a nadie... No desprestigien la imagen del foro a personas que apenas vamos iniciando en esto y qué queremos conocer más sobre las reinas de belleza. Así que sólo pido eso y espero que se me respete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.