Saltar al contenido

DEMASIADO DESPERDICIO

Van Tassel
 Share

Recommended Posts

Esta niña debo confesar que la abucheaba antes, pero al verla en el concurso su personalidad, lo extrovertida, lo inteligente una niña demasiado encantadora, pues me encanto mucho, me apena que se haya desperdiciado. Si hubiera esperado un poco mas, tonificar bien su cuerpo y luego participar en el Miss Venezuela ella hubiera tenido otro destino mucho mejor en el MU. El rostro mas bello de las latinas y una de mas mas bellas del MU14

1515757_464979640301484_1384000644_n.jpg

migbelis-1.jpg

LISTO SOLO QUERIA EXPRESAR ESTO, PUEDEN CERRAR EL THREAD

:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si del miss venezueka hubiese saltado al mu habria peliado coronaa demasiado ... se descuido depronto su edad le falto mas eisciplina ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

le falto madurez...para muchas ganar el concurso mas importante del pais con 17 años (comostefa) no pega tanto porque no estan pendiente de fama... pero a una niña que quiere ser la mas popular al ganarlo y subirsele los humos es fatal.. eso le paso.. se creia la mejor no escuchaba consejos no creia en nadie! lastimosamente... gano el mv con 17 años faltandole mucha madurez... otro gallo cantaria si hubiese participado  de unos 22... ya mas madura! asi prefiero las reinas!!1 de 20 a 23...ni tan jovenes ni tan maduras.

Enlace al comentario

Ella no creyó en lo que podía dar, mucho más allá de su indisciplina creo que no se creyó el cuento si no hasta llegar en esas condiciones a miami.

Enlace al comentario

pena porque no llego perfecta  en cuerpo sino le  hubiera quitado esa corona ala fea colombiana,,,aunque  yo creo que ella sabia que ya  ganaria la colombia desde  que llego y ni se esforzo y  venezuela estaba mejor que  Netherlands  osea please mas evidente 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

pena porque no llego perfecta en cuerpo sino le hubiera quitado esa corona ala fea colombiana,,,aunque yo creo que ella sabia que ya ganaria la colombia desde que llego y ni se esforzo y venezuela estaba mejor que Netherlands osea please mas evidente

Fea? Pero si en tus comentarios habías dicho que te dejo perplejo porque era bella :o amiga necesitas tus pastillas?

Enlace al comentario

de cuerpo y algo bella por el maquillaje de payaso que no se hacia mirar  su verdadero rostro ,,,en el escenario con luces y  mucho maquillaje hasta  la robayo es blanca  y bella 

Fea? Pero si en tus comentarios habías dicho que te dejo perplejo porque era bella :o amiga necesitas tus pastillas?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

de cuerpo y algo bella por el maquillaje de payaso que no se hacia mirar su verdadero rostro ,,,en el escenario con luces y mucho maquillaje hasta la robayo es blanca y bella

La tuyaa ni con esoo ni con reconstruccion facial :memeo: :memeo: la chucki realzo su fealdad en el escenario de luces jajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

una candidata de lujo, lastima lo indisciplinada, porque con ese rostro, personalidad y oratoria en conjunto a una buena figura hubiese logrado muchísimo más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.