Saltar al contenido

////PARA EL QUE PREGUNTO QUE COMO GANO ALICIA MACHADO EL MISS UNIVERSO//

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

AQUI LA RESPUESTA... LIDERANDO DESDE EL INICIO DE LA COMPETENCIA SIN COMPETENCIA ALGUNA ESTO SI ES GANAR POR PALIZA... NINGUNA LA SUPERO EN PUNTAJES TIENE EL SEGUND PUNTAJE MAS ALTO EN LA HISTORIA EN TRAJE DE GALA Y EL TERCERO EN TRAJE DE BAÑO...ADEMAS DE EL TERCERO TAMBIEN EN ENTREVISTAS... CHUPENSE ESA MANDARINA B)

aparte de arrasar arraso hasta con los premios gano el miss fotogenica y amistad la reina mas contundente de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Benji

5

• VzLoMaX

4

• Conchita Pautt

3

Mmm gracias por aclarar pensé que había ganado pidiendo pinga como es costumbre en ella

NO MI AMOR, GANO ARRASTRANDO A LA COLOMBIANA, COMO ES DE COSTUMBRE EN LAS VENEZOLANAS.

Enlace al comentario

NO MI AMOR, GANO ARRASTRANDO A LA COLOMBIANA, COMO ES DE COSTUMBRE EN LAS VENEZOLANAS.

Pero tu querida miglobo no siguió la costumbre :D

Enlace al comentario

Mmm gracias por aclarar pensé que había ganado pidiendo pinga como es costumbre en ella

no mi amor como dijeron arriba gano arrastrando a todas con puntajes en los jurados de 9.9 sin ayuda de ningun juez venezolano o como dice guaro sin ayuda de ninguna nina venecca y sus amigos :D

Enlace al comentario

omggg la bolocco le daba a alicia puros 9.9 y el juez adams tambien :lol: en la respuesta le dieron 9.9  casi tdos B)

Enlace al comentario

Ella es la misma que sufrio de sobrepeso durante su reinado y que tuvo relaciones sexuales en TV?? Aclaren please

spacer.png

Enlace al comentario

Es que si hay alguna reina contundente en la historia de Miss Universo esa es Alicia Machado de Venezuela. Luego sigue Zuleyka Rivera de Puerto Rico...

Hay otras de buen performance en la final como Paulina, Dayana, Gabriela, Amelia, pero no al nivel de contundencia ni siquiera de Zuleyka, mucho menos de Alicia.

Enlace al comentario

JAJAJAJAJA

ME MEEEEEEEEEEEEO

Love-7.gif

Enlace al comentario

PERO VAN CINCO ARRASTRADAS SOBRE DOS,O QUIERES QUE TE ENSEÑE A CALCULAR?

Enlace al comentario

PERO VAN CINCO ARRASTRADAS SOBRE DOS,O QUIERES QUE TE ENSEÑE A CALCULAR?

Pero los que andan sufriendo esas arrastradas son ustedes :D

Enlace al comentario

Pero los que andan sufriendo esas arrastradas son ustedes :D

mi vida en los ultimos 25 años solo nos han arrastrado 2 veces en el 2006 cuando se pego jitzad 2010 con mare y ahora de resto tu debes de saber contar que las otras 22 veces quien ha arrastrado a quien... si hablamos de arrastradas tu pais sale perdiendo jajjajaa

Enlace al comentario

PERO SI LO HICIERON MARIA GABRIELA, IRENE, STEFANIA, DAYANA (RESALTANDO QUE DEJO A LA COLOMBIANA EN SU POSICION FAVORITA), LY, MONICA, MARIANGEL, CINTHYA, EVA, CLAUDIA, CAROLINA, VERUZKHA, MARENA, ALICIA Y UN LARGO ETCCCC....

Enlace al comentario

mi vida en los ultimos 25 años solo nos han arrastrado 2 veces en el 2006 cuando se pego jitzad 2010 con mare y ahora de resto tu debes de saber contar que las otras 22 veces quien ha arrastrado a quien... si hablamos de arrastradas tu pais sale perdiendo jajjajaa

Vuelvo y repito los que andan hablando y sufriendo por arrastradas son ustedes :D por algo me andan citando :D

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.