Saltar al contenido

EL CEREBRO DE PAULINA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS “Estoy dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”: Paulina Vega

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Miss Universo 2014

“Estoy dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”: Paulina Vega

Así lo dio a conocer la colombiana Paulina Vega –elegida recientemente como Miss Universo– en diálogo con la Revista Cromos.

Por: Redacción Entretenimiento

INSERTAR
dc2ae3cb7d5fff771e5478c3b80026de.jpgPaulina Vega se coronó como Miss Universo 2014. /Foto: EFE

En una entrevista que hace parte de la edición especial de la revista Cromos sobre laelección de la nueva Miss Universo, Paulina Vega Dieppa aseguró que de ser necesario, viajaría a La Habana (Cuba) para concretar la paz.

Estoy dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”, sostuvo Vega, quienfue elegida el domingo pasado como nueva Miss Universo.

La publicación tiene varias exclusivas: fotos de Paulina en un crucero por Aruba, entrevista del enviado especial con Nina García, la única colombiana que integró el jurado, y el revelador testimonio de Osmel Sousa, el zar de la belleza que ha llevado a seis venezolanas a conquistar esa corona.

El cubano cuenta cómo se vivió este certamen por dentro y por qué se cumplió su vaticinio sobre el triunfo de la barranquillera. Además, fotografías de los primeros desfiles de Paulina antes de cumplir los 10 años, que demuestran su vocación de reina desde chiquita. Y para hacer memoria, Luz Marina Zuluaga recuerda cómo se paralizó el país para recibir a la reina universal hace 57 años.

La barranquillera Paulina Vega Dieppa, logró el primer puesto en el concurso que se realizó en Miami, Florida. La Barranquillera recibió la corona de oro blanco, topacio y diamantes de manos de Miss Universo 2013.

En la historia del certamen solo una colombiana había logrado la anhelada corona, la hazaña la logró la pereirana Luz Marina Zuluaga en 1958.

Paulina, modelo y estudiante de negocios de 22 años, compitió contra otras 87 mujeres de todo el mundo y recibió, con lágrimas en los ojos y luciendo un vestido largo plateado con brillantes, la corona de manos de la ganadora del concurso del año anterior, la venezolana Gabriela Isler.

Vega se impuso a Miss Estados Unidos, Nia Sanchez, la primera finalista. Las otras tres mujeres que completaron el cuadro de honor de cinco finalistas fueron Miss Jamaica, Miss Ucrania y Miss Holanda, en el evento realizado en la Florida International University (FIU) en Doral, Florida (sureste de EEUU).

https://www.elespectador.com/entretenimiento/estoy-dispuesta-ir-habana-se-firme-paz-paulina-vega-articulo-541189

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queeeeeeeeeeeee? me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora siiiiiii :memeo: :memeo: :memeo:

PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MI AMORRRRR

uxv2br.jpg

Enlace al comentario

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Lo que es no estar enterado de las cosas

Hmm creo que el que no estas enterado eres tu. Aunque creo que Paulina no tiene que hacer nada alla, gente influyente ajena a los afectados por la guerrilla a sido invitada a la mesa de negociacion en Cuba.

Vuelvo y digo que no creo que Paulina deba de ir, pero por la farandula no me sorprenderia que la inviten. Paulina es una embajadora de Colombia ante el mundo.

Enlace al comentario

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Lo que es no estar enterado de las cosas

Creo que el no enterado es otro. Preocupese por la paz entre "civiles" de su país!

Enlace al comentario

Amigo esa mujer es bruta, no hay nada mas que hacer.... mejor es que se quede callada....

Hmm creo que el que no estas enterado eres tu. Aunque creo que Paulina no tiene que hacer nada alla, gente influyente ajena a los afectados por la guerrilla a sido invitada a la mesa de negociacion en Cuba.
Vuelvo y digo que no creo que Paulina deba de ir, pero por la farandula no me sorprenderia que la inviten. Paulina es una embajadora de Colombia ante el mundo.

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

AY NO ESTO ES DEMASIADO PARA MIIIIII

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

CUANDO ES SU CUMPLE PARA REGALARLE UNO

can-stock-photo_csp14997375.jpg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

AY NO ESTO ES DEMASIADO PARA MIIIIII

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

CUANDO ES SU CUMPLE PARA REGALARLE UNO

can-stock-photo_csp14997375.jpg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

Amigo esa mujer es bruta, no hay nada mas que hacer.... mejor es que se quede callada....

No es mentira. Busca las demas persona ajenas a la politica involucradas con el proceso de paz.

Y me da mucha risa que precisamente sean los Venezolanos criticandola. Nosotros no tenemos que pelear contra el gobierno como ustedes y se a visto todo el mundo alla uniendose a una causa.

Igual en Colombia contra la guerrilla. Busquen en google.

Editado por contro
Enlace al comentario

Ella no debería involucrarse en estos temas que valgan verdades son muy difíciles de tratar inclusive para gente muy preparada ...... En fin

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Tu crees que una reina de belleza puede involucrarse, seria un total chiste... y menos una  mujer que ha sido la burla mundial por bruta.... 

No es mentira. Busca las demas persona ajenas a la politica involucradas con el proceso de paz.

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

Ojala la llevennnnnnnnm

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Ella no debería involucrarse en estos temas que valgan verdades son muy difíciles de tratar inclusive para gente muy preparada ...... En fin

En la habana no estan solamente politicos.
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.