Saltar al contenido

ESTO ES LO QUE OPINA OSMEL SOUSA DE LAS DECLARACIONES DE MIGBELIS!

obregonboy
 Share

Recommended Posts

Después de unas polémicas declaraciones de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 y top 10 de Miss Universo 2014 en un programa televisivo venezolano donde cuestionó el triunfo de Paulina... El zar de la belleza, Osmel Sousa hizo esta publicación por medio de Twitter donde muestra su descontento por los comentarios de Migbelis.

Para los que no se enteraron... Migbelis menciono: "Durante mi estancia en el concurso, la reina colombiana era retraída y sólo conversaba con las delegadas europeas, no así con las latinas, la líder era yo". Reveló el favoritismo que tenían las participantes por Kaci Fennell, Miss Jamaica. También menciona: "Ser Miss Universo no es sólo ser bonita, es algo de espíritu. Yo conversaba con todas, Miss Colombia no era así. Todas queríamos que ganará Jamaica". Respectó a las respuestas de las cinco finalistas, después de escuchar la respuesta de Miss Colombia afianzó su preferencia por Miss Jamaica, finalizó mencionando " Pero bueno, así pasaron las cosas, de verdad que me quedé con las ganas, porque yo quería responder esas dos preguntas".

10336669_906460096054281_797888176769218

(NO SE SI SEA SU CUENTA OFICIAL)

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, todos vimos que Migbidileysi fue una Miss Venezuela muy poco comprometida en su preparación pero me parece muy cómodo de parte del Zar decir eso... ¿dónde estaban él y su visión "perfeccionista" cuando dejó que tanto la Bertolini y la Castellanos nos representaran en semejantes condiciones? :dejamerecordar:

spacer.png

Enlace al comentario

Le diria a Migbelis que para responder esas dos preguntas tenia que trabajar con disciplina como dice Osmel, que se de por bien servida.

Le deberia dar verguenza que sintiendo las criticas de sus patriotas se haya puesto flaca para camino a la corona en el mes de noviembre y en cuestion de mes y pico haya tirado todo a la basura. Mientras Paulina sin ser indisciplinada, ni en festivades se descuido y salieron fotos de ella bien temprano en el primero de enero ensayando con su disenador su look para la preliminar. Eso si es querer. 

si era retraida con las Latinas ese es su problema, ella fue a competir y gano. Migbelis se puede quedar con el titulo de la lider del grupito latino.

Enlace al comentario

Migbelis debe agradecer haber llegado al top 10 apunta de rostro. Cero cuerpo, cero porte y cero disciplina esa niña

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

Migbelis debe agradecer haber llegado al top 10 apunta de rostro. Cero cuerpo, cero porte y cero disciplina esa niña

A punta de banda diría yo

Enlace al comentario

Aquí le doy toda la razón a Osmel, aunque moría de ganas de ver a Migbelis dejando en la nucleaaaaaaa a todas las del top 5 al momento de contestar la pregunta, reconozco que no merecía llegar al top 5 por indisciplinada e inmadura!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

pues migbelis tiene culpa pero tambien osmel... no solo le engordo 1 si no las 3 reinas.... ahi es culpa ya de el no solo de ellas.. donde esta la mano dura de osmel???? viejo mmgvo tramoyero.

Enlace al comentario

pues migbelis tiene culpa pero tambien osmel... no solo le engordo 1 si no las 3 reinas.... ahi es culpa ya de el no solo de ellas.. donde esta la mano dura de osmel???? viejo mmgvo tramoyero.

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.