Saltar al contenido

Marco Tapia asesor del Miss Ecuador quiere que Paulina este en Junio en el Ecuador


Ruth
 Share

Recommended Posts

 

Que bien, pero que se aleje de la narizona, con tanta envidia que le tienen capaz y le echan veneno.  :golpiza:

 

SE LLAMA ALEJANDRA  AMIGA..Y LA CONOZCO Y SE LA CLASE DE PERSONA QUE ES ......AQUÍ SE HABLA PRACTICAMENTE DE CANTIDAD Y SI ALEJANDRA HUBIESE SIDO MALA, SISAÑOZA O ENVIDIOSA HACE RATOS LAS REDES ESTUVIERAN SATURADAS, COMENTANDO ....ES DECIR LA DIFERENCIA ESTA ALLI EL NUMERO HABLA POR SI SOLO SI FUESE ASÍ HACE RATO LA HUBIESEN ATACADO Y SE SABRÍA QUE FUERA PEDANTE O ENVIDIOSA...  DEBERÍAN MANTENERSE AL MARGEN DE ESTAR INVENTANDO COSAS QUE NO SON ...CREO QUE ALEJANDRA NUNCA ESTUVO ENVUELTA EN POLÉMICA Y SIEMPRE HA SIDO INTEGRAL ....... UNA NIÑA QUE NUNCA SE HA VISTO ENVUELTA EN POLÉMICA Y QUE ESTUVO CONCENTRADA EN SU LABOR DE MISS MERECE MÁS RESPETO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien, pero que se aleje de la narizona, con tanta envidia que le tienen capaz y le echan veneno. :golpiza:

No te preocupes que Alejandra ya ni estara en el ECuador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machala es horrible, este verano estuve allí y me pareció el lugar mas horrendo q he visto, el clima insoportable y la gente tampoco me gustó, además aun deben trabajar mas en la limpieza y orden. Si quieren q las misses se lleven una buena imagen del país q las lleven a cuenca o a quito o una ciudad q valga la pena

 

 

Si no te gusta Machala no la critiques, solo di que no te gusta, Machala es una ciudad muy bonita, grande y que se ha desarrollado muy bien. El clima es como toda la costa, seguro eres serrano.

Editado por Van Tassel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que este lejos de la nariz de buñuelo pegada y venenosa

Que Afan de estar insultando a Alejandra que ya ni miss Ecuador va ser.

Por cierto jamas me mandastes los supuestos links que hacian quedar mal a la pagina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando este de la compu se las envio a Divi

Divi no va estar en el foro por estos meses ayer lo dijo en el chat va estar muy ocupada en los preparativos de su boda asi que por favor me los hace llevar para aclarar la situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te gusta Machala no la critiques, solo di que no te gusta, Machala es una ciudad muy bonita, grande y que se ha desarrollado muy bien. El clima es como toda la costa, seguro eres serrano.

Es un lugar feo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...