Saltar al contenido

***REALMENTE PENA..SE EMPIEZAN A RETIRAR DE EL MISS UNIVERSO LOS PAISES ...****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Fuente? Justo ayer visité la página de fb de Sylvie Thellier directora del Miss Francia y ella escribió que la ganadora fué merecedora de la corona y que solo estaba un poco decepcionada porque Camille merecía llegar más lejos, más injusto fué lo que le hicieron a Flora en el Miss Mundo, concurso donde por "casualidad" siempre ganan o quedan de finalistas paises ex colonias britanicas como India,Sudáfrica,Australia,Inglaterra,Irlanda....

En missosology hay una entrevista donde dice que no merecian entrar ni Venezuela ni Philippines al top10. Ahi si no es sincera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perú debería dejar de mandar, lo mismo que Ecuador. Ni lastima dan en los concursos, serán siempre los Forever pegados.

Nah yo lo dije en broma por molestar a Bello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre mandy gana y los paises se quieren retirar jajajja pero es que si trump se pasaaaa.... 19 años de concurso y han ganado como 15 latinas...

 

 

espero la corona el proximo año se vaya al viejo c ontinente

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fuera parte de alguna de estas organizaciones fuertes europeas, hace rato estaría reclamando a la Org.Miss Universo por ganar siempre chicas del continente americano, creo que se han excedido mucho privilegiando solo a las nuestras y se olvidan de los demás continentes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trump Cree que hay gente que se va a seguir tragando su circo y seguir ignorando a los paises Chicos que por primera vez en la vida envian una candidata decente, Cree que la gente es Idiota o qué?

Este señor ha desgraciado este concurso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...