Saltar al contenido

CHISMES DE MISS UNIVERSO QUE BOCHINCHEEE (VENEZUELA, ECUADOR, RD, Y M�S)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

:lol: y quienes son las super amigas europeas, asiaticas y demas de Paulina?? Que tonteria el cuentito este :lol:

grecia, libano, Alemania, Georgia, malasia, gran Bretaña, Finlandia, Holanda, japon, malasia, china, Francia.

todas ellas son amigas de paulina fueron inmediatamente a abrazarla después de su coronación... Y SON EXACTAMENTE LAS QUE PAULINA SIGUE EN INSTAGRAM, de echo paulina no seguía a ninguna latina NI SIQUIERA A PUERTO RICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: y quienes son las super amigas europeas, asiaticas y demas de Paulina?? Que tonteria el cuentito este :lol:

Pues yo acepto a la pau como sea por que a la final quien tiene la corona es ella aun que le duela muxho. pero durante la concentracion paulina anduvo mucho con las europeas y las asiaticas (esto dicho por las mismas latinas), aparte es su cuenta de instagran se notaba mucho su compatibilidad las europeaw como españa, francia, ucrania, serbia y otras europeas. Entonces no entiendo el por que de tu pregunta de cuales amigas europeas y asiaticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ahora se supone que migbelis era una envidiosa y era la manda mas del grupo de envidiosas jajajjajajajaj, por dios no hablen tanta porquería son puros inventos, ly era una chica que se llevaba muy bien con todas desde miss rd hasta con la misma paulina, ly era amiguisima de serbia de filipinas se tomaba fotos con todas, si hasta llegamos a pensar que seria miss simpatía.  

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grecia, libano, Alemania, Georgia, malasia, gran Bretaña, Finlandia, Holanda, japon, malasia, china, Francia.

todas ellas son amigas de paulina fueron inmediatamente a abrazarla después de su coronación... Y SON EXACTAMENTE LAS QUE PAULINA SIGUE EN INSTAGRAM, de echo paulina no seguía a ninguna latina NI SIQUIERA A PUERTO RICO.

 

Exacto. Paulina no sigue a ninguna de las latinas en su instagram porque se lo revise hace días y así es, todo concuerda, por cierto otra de sus amigas era Bahamas, la niña de Ghana y la niña de Las Islas Virgenes Britanicas. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA JA JA JA JA JA Ahora resulta que estas niñas formaron un especia de LOGIA contra la colombiana?, como dice Godolli tanto asi que todas las chicas fueron a felicitar a Jamaica y la rusa tambien indignada. Nada que ver, ademas la dominicana andaba casi siempre con las chicas. Desiree se llavaba muy bien con las chicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto me alegra porque todo concuerda, la única que clasifico fue la gordita envidiosa y las amigas con las que andaba TODAS SE QUEDARON PEGADAS  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena llegar tan bajo yo vi muchas cosas pero no tengo porque perjudicar a ninguna chica y ya el concurso acabo Colombia gano no hay necesidad de este tipo de temas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena llegar tan bajo yo vi muchas cosas pero no tengo porque perjudicar a ninguna chica y ya el concurso acabo Colombia gano no hay necesidad de este tipo de temas

 

Bueno primeramente está en una página en facebook y segundo no te queda ese papel porque aquí han traído miles de temas desprestigiando a Paulina y quién dice algo? NADIE, entonces yo traígo estos chismesitos y pues el que quiera creer que crea y el que no que no lea ;) 

Allí coloqué la fuente no es invento mío  :mequiere:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: cuéntame más Conchita, tú traes cualquier cosa que lees, desde que llamaste soberbia a la jamaicana con ese vídeo falso y cortado uno ya no te cree.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

39466-lindsay-lohan-laugh-zJUb.gif

Chismes de peluqueria y de un travesti con dolor de pene por tenerlo tanto tiempo entirrado Jajajaja!.

El chisme se desmiente con el monton de videos de Instagram de Migbelis, Puerto Rico y Republica Dominicana que hay durante la concentracion siendo amigas.

Nadie se cree ese cuentesito de Migbe siendo la Regina George del Miss Universo xDDD

mean-girls-meme-generator-you-don-t-gott

Poner ahora a su reina como una marginada y pobre criatura ante la sociedad es una maniobra barata.

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...