Saltar al contenido

OTRA MISS MOLESTA CON LOS RESULTADOS DE MU Alena Shishkova 2DA FINALISTA MISS RUSSIA

KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

PERO QUE MUJERES TAN DIOSAS LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO :wub:

Y TIENE RAZON SU COMPATRIOTA ASI COMO JOSS Y OTRAS MERECIAN ENTRAR

TANTA PREPARACION DINERO Y ESFUERZO PARA QUE METIERAN A UNAS SIN MERECERLO :perfecto:

YnnO5Vn.jpg

EtfGwUs.jpg

m31KOqD.jpg

"NOSOTRAS LAS RUSAS SOMOS LAS MEJORES Y YO LO VOY A DEMOSTRAR" (Alena Shishkova, segunda finalista de Miss Rusia 2012). y este año regresa por la corona Rusa e ir a Miss Universo 2015.

Polémicas declaraciones revelo Alena Shishkova quien fuera segunda finalista en el certamen Miss Rusia 2012 en un programa de TV de Moscú, cuando se le cuestiono sobre los resultados del Miss Universo donde su compatriota no clasifico, además de ser fuertemente criticada por arremeter contra la organización Miss Universo en plena coronación de la colombiana Paulina Vega como la ganadora.

"Nosotras las Rusas somos las mejores, cada año nuestra organización invierte mucho en nuestro certamen nacional", afirmó Alena.
"Yo miré la final del Miss Universo y lo seguí desde el primer día de concentración y Julia Alipova merecía estar en el cuadro final de las 5 finalistas".

Así también, aplaudió que muchas ex candidatas de Miss Universo den su punto de vista sobre lo sucedido en el certamen y de igual forma mostró su apoyo a Julia que además son grandes amigas, de igual forma dejo entre dicho que regresara al Miss Rusia 2015 donde fue nuevamente invitada por la organización y enfatizo lo siguiente "Yo estaré de nuevo en Miss Rusia, este tiempo me he preparado mucho, mi principal objetivo es ganar para ir al Miss Universo y demostrar que las rusas somos las mejores", finalizó Alena.

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

10

• Cheto

3

• Fernando Dmacho Verbot

3

• Karliyos

2

Top Posters In This Topic

LA QUIERO COMO MISS RUSSIA 2015

PARA QUE ELLA Y WENDOLYTL

VENGUEN LA PEGADA DE JOSS GARCIGLYA Y JULIA ALIPOVA :yupi:

Enlace al comentario

VI UNA FOTO ACTUAL Y ESTA IMPRESIONANTEEEE... OJALA GANE.

es una diosa me encanta ella vuelve por corona

y esta enojada por las injusticias de MU nose quedara callada :lol:

si gana MISS RUSSIA sera de mis maximas a MU

seria la dupla de infarto junto con wendoly

una rubia diosa europea y otra morena latina exotica :increible: :increible:  :wub:

Enlace al comentario

VI UNA FOTO ACTUAL Y ESTA IMPRESIONANTEEEE... OJALA GANE.

es una diosa me encanta ella vuelve por corona

y esta enojada por las injusticias de MU nose quedara callada :lol:

si gana MISS RUSSIA sera de mis maximas a MU

seria la dupla de infarto junto con wendoly

una rubia diosa europea y otra morena latina exotica :increible: :increible:  :wub:

Enlace al comentario

Y a mi que me importaa que este molesta :memeo: :memeo: :memeo: espero sigan trayendo mas gente molestaa ... aca ppr poco y traen a sus abuelas molestas :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Y a mi que me importaa que este molesta :memeo: :memeo: :memeo: espero sigan trayendo mas gente molestaa ... aca ppr poco y traen a sus abuelas molestas :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: yo la traje por que ella es una diosa

me encanta y vuelve al miss russia por corona :yupi:

pero ella esta molesta por la pegada de julia

y si tiene razon :perfecto:

Enlace al comentario

es impresionante las diosas rostras que quedan

bloqueadas de el miss russia

es algo como las bloqueadas de lupito en NBM :mequiere:

Enlace al comentario

La rusa de este año era fea y se veia demacrada con ese cuerpito. Mas pasarela nomalonga, lo unico que tenia era los trajes esos que sacaba (que con todo lo caro que eran , no me parecian adecuados para un concurso de belleza) y era dizque "arrecha" nada mas, no merecia clasificar.

Con respecto a esta rubia, pues esta bellisima, pero de seguro coronan a cualquier x's como suelen hacer en Rusia.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.