Saltar al contenido

Jimena Espinosa tras derrota: ´Estoy saliendo del shock, Queria ganar esa corona´

Recommended Posts

Publicado

Jimena Espinosa habló tras su derrota en el certamen Miss Universo y aseguró que entró en estado de shock, pero quiere salir adelante.

“Estoy apenada, he luchado por esta corona, pero son cosas que pasan. Ahora estoy saliendo de este estado de shock, solo queda seguir adelante, uno quiere ganar, pero lamentablemente no se pudo, así que estoy feliz de haberme presentado en el concurso”, dijo.

La representante peruana también habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar, pero no quiso dar más detalles.

“Estoy feliz porque a pesar de muchos problemas, que después contaré, pude estar en el Miss Universo y representar a mi Perú”, indicó a diario Karibeña.

Por otro lado Espinosa demostró no estar de acuerdo completamente con la elección de Paulina Vega como la mujer más hermosa del universo. 

“Hay cosas que no me gustan, pero por ahora prefiero dejarlo ahí. No quiero hablar del tema, ya en su momento lo haré”, dijo.

202344.jpg

https://m.rpp.com.pe/2015-01-27-jimena-espinosa-tras-derrota--estoy-saliendo-del-shock-noticia_763843.html

Publicado

hay de atrevidas a atrevidas, pero esto es nivel chuky peruano, ternurita queria ganar la corona  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:

“Estoy apenada, he luchado por esta corona, pero son cosas que pasan"

:memeo: EN SHOCK QUEDE YO LUEGGO D EVER ESTA FOTO

202344.jpg

Publicado

Ya quiero ver que es lo que declara sobre la ganadora jajaja, aunque yo ya lo sé jajaja

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Ya quiero ver que es lo que declara sobre la ganadora jajaja, aunque yo ya lo sé jajaja

Y A QUIEN LE INTERESA LO QUE DECLARE SOBRE LA GANADORA ESA ESPANTOSA HORRIBLE Y PEGADA? :mellow: 

FALTARA MÁS :golpiza: 

Publicado (editado)

Y ELLA CREÍA QUE IBA A GANAR?

HAY QUE ADMIRARLE SU AUTOESTIMA

JESUUUUUUUUUUU

Editado por MILENA
Publicado

DICEN QUE LA CHUKY SALIO CON CONTRATO DE UN AÑO PARA HACER PELÍCULAS DE TERROR

LA QUIEREN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD"

ME MEO

Publicado

Y A QUIEN LE INTERESA LO QUE DECLARE SOBRE LA GANADORA ESA ESPANTOSA HORRIBLE Y PEGADA? :mellow:

FALTARA MÁS :golpiza:

A nosotros ..como a uds traen las que les conviene ... Que si encuentran la declaración a favor de mandy del amigo de la prima del portero del auditorio Donde fue el concurso la traen xD

Publicado

A nosotros ..como a uds traen las que les conviene ... Que si encuentran la declaración a favor de mandy del amigo de la prima del portero del auditorio Donde fue el concurso la traen xD

JAJAJAJAJA

TIENEN RAZÓN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:46:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista