Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

pictphp_zpsf563f41f.jpg

Jimena Espinosa habló tras su derrota en el certamen Miss Universo y aseguró que entró en estado de shock, pero quiere salir adelante.

“Estoy apenada, he luchado por esta corona, pero son cosas que pasan. Ahora estoy saliendo de este estado de shock, solo queda seguir adelante, uno quiere ganar, pero lamentablemente no se pudo, así que estoy feliz de haberme presentado en el concurso”, dijo.

La representante peruana también habló sobre las dificultades que tuvo que enfrentar, pero no quiso dar más detalles.

“Estoy feliz porque a pesar de muchos problemas, que después contaré, pude estar en el Miss Universo y representar a mi Perú”, indicó a diario Karibeña.

Por otro lado Espinosa demostró no estar de acuerdo completamente con la elección de Paulina Vega como la mujer más hermosa del universo. 

“Hay cosas que no me gustan, pero por ahora prefiero dejarlo ahí. No quiero hablar del tema, ya en su momento lo haré”, dijo.

https://m.rpp.com.pe/2015-01-27-jimena-espinosa-tras-derrota--estoy-saliendo-del-shock-noticia_763843.html

Perdón pero esta noticia me hizo reir mucho. JAJAJAJAJAJAJAJA 

Publicado

Me exploto con esa chucky. Espiritismo para esa fea ya.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  hasta  jimena se une  alas que no estan de acuerdo que la manipaulina  haya  ganado   :memeo: ojala se anime a hablar y  destruya  ala  colombiana...le  dire  que  de  sus opiniones de lo que   vio..ya  vuelvo 

Publicado

El shock hubiera sido que hubiera clasificado, aquí no hay ningún shock Ximenita sorry !

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    58:36:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista