Saltar al contenido

♥♥ Miss Jamaica, Bella Kaci ♥♥

CONDESA
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo:

B8ZkPsXIgAAaPti.jpg

De verdad que no entiendo el empeño en meterse con ella. Es tan gracioso, porque dicen que la corona es de Pau y eso no va a cambiar (cosa cierta), que ustedes solo disfrutan y "gozan" su Miss Universe, pero esas palabras se vuelven totalmente muertas cuando se proponen intentar destruir a kaci de esa manera. ¿Tanta envidia -sí, envidia- les causa que Kaci, la 4ta finalista, haya quedado para tanta gente como la merecedora real de la corona? Porque si no es así, es lo que parece.

Ah, cuando me refiero a que sea la merecedora real de la corona, lo digo porque eso, quieran o no, es lo que piensa muchisima gente, no significa que este desmereciendo el triunfo de Paulina, desde luego.

PD: Ella no participó luciendo de esa manera, asi que la foto no queda en mas que un inútil esfuerzo de minimizar su fabulosa participación. El domingo se vió hermosa y deslumbró a todo el mundo, muy fea no creo que sea.

Miss-Jamaica-Kaci-Fennell-Talks-Miss-Uni

Besitos.

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es preciosa y todo mundo la amo... como dijo la dios Migbelis... ella representaba el espíritu de MU  :wub: 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

bella la 4rup :wub: ella me encantaa me hubieta gustado verlaa cogida de la mano con pau :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

Enlace al comentario

Encantadorisisisisima! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.