Saltar al contenido

**** Y HABLO MISS VENEZUELA/MIGBELIS DE PAULINA VEGA /MISS COLOMBIA ***********

MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

MISS VENEZUELA HABLA DE PAULINA....
En relación a la nueva Miss Universo, la colombiana, Paulina Vega, la venezolana confesó que durante su estadía en el concurso, la reina cafetera era retraída y solo conversaba con algunas compañeras europeas, no así con las latinas. Reveló el favoritismo que todas las participantes tenían por la bella Miss Jamaica, quien quedó como cuarta finalista; y al momento en que fue nombrada en esa posición, se escuchó una fuerte pita por parte del público presente en el auditorio ‘mayamero’.
“Ser embajadora del Miss Universo, no es solo ser bonita, es algo de espíritu. Yo conversaba con todas, Miss Colombia no era así. Todas queríamos que ganara Miss Jamaica”, relató.
Con respecto a las respuestas polémicas de las cinco finales, Migbelis dijo que después de escuchar a Miss Colombia afianzó su preferencia por Miss Jamaica. “Después que escuché la respuesta de Colombia, sin duda pensé que se lo merecía Jamaica, pero bueno, así pasaron las cosas, de verdad que me quedé con las ganas, porque yo quería responder esas dos preguntas”.
Expresó que ya tiene varios proyectos en puerta. “Si tengo cositas por ahí, vamos a ver por cual me decido”.
Por su parte, Osmel Sousa, manifestó estar contento con la participación de la miss criolla. “Nos dejó muy bien plantados, era muy difícil que después del reinado más largo de una venezolana, se lo dieran a otra”.
Migbelis dijo que se tomará unas vacaciones con su familia, aprovechando su estadía en Miami.

10689829_967991659895421_196306691857849

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIP

fue  muy  diplomatica  pero obvio se lee entre lineas lo que  quizo decir

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

A mi sin embargo no me pareció tan mala la respuesta de Pau. viva el anti feminazismon y el anti machismo

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario

Más injusticia me parece que ella con ese cuerpo llegara al Top 10 solo porque Doral estaba lleno de sus compatriotas.

• Upvote 1

ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

Enlace al comentario

Más injusticia me parece que ella con ese cuerpo llegara al Top 10 solo porque Doral estaba lleno de sus compatriotas.

Pero si a esas vamos Doral también estaba llena de Colombianos, así que tu percepción es muy subjetiva... solo porque te gusta la ganadora no dices eso.

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Pero si a esas vamos Doral también estaba llena de Colombianos, así que tu percepción es muy subjetiva... solo porque te gusta la ganadora no dices eso.

Y TANTO WILLIAM LEVI COMO EMILIO ESTEFAN SON GRANDES AMIGOS DE LA JUEZA COLOMBIA SI SABEMOS SUMAR 2 MAS DOS NO DA EL MISMO RESULTADO

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario

Si pero la negociación no se hizo precisamente con un Colombiano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Si lo fue .... Y era presidente de tu país xD

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Enlace al comentario

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Amigo relajate y disfruta tu reina, Paulinita gano en buenos términos ...te va a salir hasta hemorroides de todo lo que te molestas

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario

Amigo relajate y disfruta tu reina, Paulinita gano en buenos términos ...te va a salir hasta hemorroides de todo lo que te molestas

No mi vida... si algun momento ha estado interesante este foro, es ahora!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.