Saltar al contenido

***MISS UNIVERSO 2014 ODIOSISIMA DETR�S DE C�MARAS***

narcopolis
 Share

Recommended Posts

se nota que cuando dicen corte se quita el personaje de la niña buena y sale la verdadera pawlina 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Meeeeeeo con la gordally que tan ardida la fulana no me hagas sacarte los trapos al sol

Arrastrala amix. Todos los mexicanos bien contentos por nosotros menos esa y la tal leohanz par de ardidas

Editado por Daniel Zarate
  • Upvote 2
Enlace al comentario

Solo te digo niña Gordally que despues de que entregue corona el mundo entero sabra la verdad y empezare por contar tu verdadera nacionalidad

• Upvote 2

spacer.png

Enlace al comentario

:memeo: :memeo: :memeo: pero si tu y yo somos muy amigos :o no te atreverías o si 

Solo te digo niña Gordally que despues de que entregue corona el mundo entero sabra la verdad y empezare por contar tu verdadera nacionalidad

Enlace al comentario

:lol: 

CmsBrVn.gif 

por nuestra amistad de años se que no me harias nada 

Me Meeeeeeo con la gordally que tan ardida la fulana no me hagas sacarte los trapos al sol

Enlace al comentario

Arrastrala amix. Todos los mexicanos bien contentos por nosotros menos esa y la tal leohanz par de ardidas

Hay que entender, les pego duro lo de Joss.
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.