Saltar al contenido

MIGBELIS FESTEJANDO EL TRIUNFO DE JAMAICA.. PERDÓN DE JAMAICA? Y COLOM...

S¢ลry
 Share

Recommended Posts

10953949_796064947109047_274159880350866

OMG K OMG :o

Durante la elección de Miss Universo 2014 ocurrió algo nunca visto en la historia del certamen, el público no estuvo de acuerdo con que la representante de Jamaica hubiese sido nombrada 4ta finalista y abuchearon totalmente, demostrando estar inconformes con tal lugar para la jamaiquina y al finalizar la coronación gran parte de las chicas corrieron a abrazar y felicitar a Jamaica en vez de, como tradicionalmente ocurre, a la ganadora, en este caso, Colombia. 
Definitivamente, los rumores sobre Paulina Vega eran ciertos, no se la llevaba bien con muchas chicas.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

No es por nada, a mi me gusta Paulina desde que se coronó Miss Colombia y siempre dije en este foro que era de de mis favoritas a la corona, pero realmente esa corona era de Jamaica, fue demasiado obvio..  :dejamerecordar: igual ya no hay nada que hacer sino disfrutar de su reinado que estoy seguro que va a ser excelente!

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

Enlace al comentario

Bueno... no me sorprende  nada la imagen la pelona, la gorda, la nica (ojo eso no es un defecto), y todas las feas.... son como un cuartel!

A la que no veo es a la Chucky... esa conchuda si debe estar buscando a Colombia! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Bueno... no me sorprende  nada la imagen la pelona, la gorda, la nica (ojo eso no es un defecto), y todas las feas.... son como un cuartel!

A la que no veo es a la Chucky... esa conchuda si debe estar buscando a Colombia! :memeo:

Puras pegadas envidiosas.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Hay un vídeo donde a Paulina la felicitan todas hasta la de British Virgin Island y su amiga intima de la competencia Miss Bahamas, se la llevaba bien con muchas negras hasta Ghana saltó de la felicidad.

Editado por Conchita Pautt

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Puras pegadas envidiosas.   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Hay un vídeo donde a Paulina la felicitan todas hasta la de British Virgin Island y su amiga intima de la competencia Miss Bahamas, se la llevaba bien con muchas negras hasta Ghana saltó de la felicidad.

La primera que felicito a Paulina fue mi amada Grecia que me hubiera gustado verla en el top era bella, de ahi otras se fueron a felicitarla.

Enlace al comentario

Las que no estan de acuerdo con el triunfo de Paulina...ardan de la envidia mientras ella goza. Ademas esa Migbelis es otra mal hablada igual que la boricua.

Enlace al comentario

No veo el problema que hayan felicitado a Jamaica por el excelente papel que hizo durante toda la noche! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

:memeo: la capitana es la Nica, gorda envidiosa con papada y gustos de barrio.

Bueno... no me sorprende nada la imagen la pelona, la gorda, la nica (ojo eso no es un defecto), y todas las feas.... son como un cuartel!

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.