Saltar al contenido

VIDEOS: Miss Universe en Un Nuevo Dia y Despierta America❤️

♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

La corona si es el skyline de NY :lol: Dia cívico en barranquilla :o Es verdad pau es una belleza bien deprima amiga simplona y bella  :perfecto:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da gusto escucharla.. Sus entrevistas son entretenidas, nada aburridas :wub:

Enlace al comentario

La corona si es el skyline de NY :lol: Dia cívico en barranquilla :o Es verdad pau es una belleza bien deprima amiga simplona y bella  :perfecto:

Ay no ahora si :memeo: ....Quien te leyera JAMAS pensaría que vives en el Perú! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

MUY BELLA LA MU 2014  :perfecto:

No habia leído el tweet de tu SEGUNDA... muy bella la Navarrete en su felicitación! :wub:

Enlace al comentario

Ay no ahora si :memeo: ....Quien te leyera JAMAS pensaría que vives en el Perú! :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo: No te ardas amiga, yo digo lo q dice la entrevistadora esa 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

Enlace al comentario

:memeo:  :memeo:  :memeo: No te ardas amiga, yo digo lo q dice la entrevistadora esa 

Pero la entrevistadora es boricuaaaaaaaa!... a ella se le puede creer que tenga una amiga, una prima, una madre, una tia bella como Paulina.... pero a ti?... hello eres peruana! :memeo:

Enlace al comentario

Pero la entrevistadora es boricuaaaaaaaa!... a ella se le puede creer que tenga una amiga, una prima, una madre, una tia bella como Paulina.... pero a ti?... hello eres peruana! :memeo:

Exacto.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.