Saltar al contenido

Qué creen ustedes que hubiese pasado con Migbelis si va al MU de esta manera?

Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

Bueno, en lo personal pienso que Migbelis en el Miss Venezuela estaba perfecta, no le sobraba ni le faltaba nada. Si hubiese participado en las mismas condiciones como lo hizo en el Miss V., fácil entra al top 5. Definitivamente esa noche estaba hecha una princesa y me hubiera encantado verla así en el MU, y por que no, con el mismo vestido. Esos entrenamientos lo que hicieron fueron joderla y hacerla ver mamasonga a lo Vanessa Goncalves. :dejame:  Aquí unas del MV.

IMG_0489.JPG

IMG_0482.JPG

traje-de-gala-miss-costa-oriental-migbel

5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no, o sea, muy bella, la amo, pero no. Migbelis no estaba asi por entrenamiento ¿QUEJESO? estaba asi por falta de el :lol:

Y es un descaro comparar esta cuerpa 9.1

venezuela-miss.jpg

con la de Migbe que estaba cero tonificada.

Debemos estar satisfechos con el Top k Top y dejar de buscar excusas baratas, porque el que puede puede y nosotros podemos :memeo:

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario

Ay no, o sea, muy bella, la amo, pero no. Migbelis no estaba asi por entrenamiento ¿QUEJESO? estaba asi por falta de el :lol:

Y es un descaro comparar esta cuerpa 9.1

venezuela-miss.jpg

con la de Migbe que estaba cero tonificada.

Debemos estar satisfechos con el Top k Top y dejar de buscar excusas baratas, porque el que puede puede y nosotros podemos :memeo:

Pues muchas de las personas que sí estuvieron en Miami admitieron que Migbelis gorda no estaba. Y obviamente ella jamas tendrá el cuerpo de Vanessa Goncalves. Pero efectivamente las dos sí estaban ENORMES

Enlace al comentario

Cuales dos? Vanessa estaba en el hueso, hermosa y perfecta, es una ofenza que digas que estaba ENORME tambien vanessa y haciendo analogia con migbelis. 

Pues muchas de las personas que sí estuvieron en Miami admitieron que Migbelis gorda no estaba. Y obviamente ella jamas tendrá el cuerpo de Vanessa Goncalves. Pero efectivamente las dos sí estaban ENORMES

Enlace al comentario

amigo vanessa jamás llego a verse gorda... ly si!

Enlace al comentario

Cuales dos? Vanessa estaba en el hueso, hermosa y perfecta, es una ofenza que digas que estaba ENORME tambien vanessa y haciendo analogia con migbelis. 

En el hueso? ese culo y esas piernas de Vanessa eran de otro mundo

Enlace al comentario

yo me hice la misma pregunta, si ella hubiese ido así o mucho mejor y Molly no fuera la MU otra fuera la historia!! pero en fin, fue top 10! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

Quiero decir que estaba EN EL PESO! y varios amigos mios fueron a brasil y esa mujer estaba SUPER delgada!!! con culaaa pero delgada!

En el hueso? ese culo y esas piernas de Vanessa eran de otro mundo

Enlace al comentario

ESTABA VIENDO OTRA VEZ SU PARTICIPACIÓN DE AYER Y ELLA NO QUERÍA NI LLEGAR AL TOP 5.

CUANTOS DESACIERTOS HIZO EN TRAJE DE GALA, SEGURAMENTE FUE LA 10MA.

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.