Saltar al contenido

yo conforme con mi gordaa...

Recommended Posts

Publicado

FUIMOS TOP 10 POR LO MENOS CON TODO Y QUE ESTABA GORDA, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE QUE SE VIO MUY APAGADA NO PARECÍA ESA CHICA QUE GANO EL MISS VENEZUELA, PERO AL FINAL DE TODO YO ME CONFORME CON ELLA EN GENERAL, AUNQUE ME VENIA A LA MENTE QUE SI HUBIESE ESTADO MAS FLACA Y CON UN MEJOR VESTIDO LLEGA AL TOP 5 Y HASTA GANA CON ESA MEGA ORATORIA.

10891735_333300510205815_252646813834946

ME ENCANTA LA GANADORA AUN QUE DESPUÉS QUE RESPONDIÓ LA PREGUNTA SENTÍ QUE NO GANABA, LUEGO LA VI DE MANOS CON USA Y DIJE AY NO OTRA VEZ COLOMBIA DE VIRREINA Y CUANDO GANO ME DIO UN GUSTO POR QUE NO QUERÍA QUE GANARA NIA.

EN FIN LY NOS DIO LA CLASIFICACIÓN NUMERO 40 A LOS VENEZOLANOS EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO 

PD: ME DOLIÓ LO DE MÉXICO :( 

• Upvote 2
Publicado

Lo unico que le faltaba a Migbelis era bajar unos 4kg y era top 3 sin lugar a dudas...

• Upvote 1
Publicado

Tan bella migbelis al menos clasificó y espero q solo sea q está gordita y no preñada, ese tipo es horrendo y siento q no la merece

Publicado

AHORA QUE CREEN QUE LE VENGA A VENEZUELA EN EL PROXIMO MISS UNIVERSO ?

934866_313408798861653_71777614514199798

Publicado

Migbelis entraba a ese top 5 y no deja para nadie, esa oratoria espectacular que tiene, las hubiese pulverizado!... Así me gustan las reinas, bellas, carismáticas y con opinión. Excelente trabajo el de Migbelis ;)

Publicado

YO TAMBIEN LO ESTOY PORQUE HIZO SU TRABAJO :rolleyes: QUEDO A LA PAR DE DOS GRANDES FAVORITAS Y DE PASO CUMPLIO CON PEGAR A MEX Y PR SIENDO MEX DE MI AGRADO IGUAL ES UNA PEGADA QUE LE SUMAMOS PORQUE SE QUE FUESE AL REVES Y ESTUVIERAN HACIENDO PABELLON CON LY 

Publicado

Ella era mi Top 5 sentimental! Pero la verdad no merecia pasar el primer corte! No digo que no debia clasificar porque, se gano a muchos, esa personalidad tan bella que posee y bueno de rostro es hermosa! Pero de verdad que mal, espero que no este embarazada como sospecho :dejame:  :yaveo: 

• Upvote 1
Publicado

A mi me gustó su participación, más en el swimsuit cuando se abrió la tela esa   :lol:

Y Joss....  :ak:

Publicado

SI MERECIA CLASIFICAR PERO QUEDARSE EN LAS 15! MUY LEJOS LLEGÓ.

ME MEO CON VARIOS VENEZOLANOS QUE LA VEIAN TOP 5 Y QUE SI YA LLEGABA HASTA AHI GANABA :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

hoy analizando muy bien la cosa, me preguntaba que hubiese pasado si Migbelis hubiese llegado con el cuerpo mucho mejor que en el MV y que María Gabriela no fuera la MU saliente??? habría sido ella nuestra 7ma? 

En fin, contento con su participación, no se pego como lo soñaban muchos!! éxitos para ella y que su bebe sea hermoso  :memeo:

Editado por JoseRiRi
  • Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:06:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista