Saltar al contenido

<<- DAYANA MENDOZA vs PAULINA VEGA ->>


Borio Thorogood
 Share

  

91 votos

  1. 1. DAYANA MENDOZA vs PAULINA VEGA

    • DAYANA MENDOZA
      68
    • PAULINA VEGA
      20
    • EMPATE
      3


Recommended Posts

No hay punto de comparación entre Dayana y Paulina, Dayana es Dayana de aqui a la luna y con esto no quiero decir que Paulina no sea una buena Miss Universo pero con la Mendoza se puede comparar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es por Dayana! Aunque no dio una respuesta del otro mundo se vio segura y vendio su idea de la mejor manera.

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina me encanta, pero Dayana me encanta 100 veces más... aunque si Pau llega a verse aún mejor durante su reinado, quizá la brecha se haga menor y la Mendoza llegue a gustarme solo 50 veces más que la Dieppa.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... ninguna es mi compatriota, así que trataré de ser lo más objetivo:

-Cuerpo: Paulina

-Rostro: Dayana

-Personalidad: Difícil, veremos que tal Pau se maneja estos días.

-Noche Final (Físico):Paulina, nunca me gustó el arreglo de Dayana.

-Preguntas: Dayana.

 

Honestamente, siempre me ha llamado mucho la atención el fanatismo desmedido con Dayana y como la ven tan inalcanzable, digo... si es guapísima y todo pero incluso La Teffa y Molly han logrado relucir más en ocasiones. Paulina no tiene nada que pedirle, en mi humilde opinión solo el rostro, ahí si hay diferencia a favor de La Mendoza pero tampoco es algo que haga que La Vega quede como NADA a su lado. 

 

Empate :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo pienso ni una milésima de segundo, Paulina es Divina, es la reina, pero no llega al nivel DIOSA según mi criterio. Este versus lo gana obviamente Dayana "La Diosa" Mendoza por sobradas razones y con mucha distancia. :wub:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando vi esta encuesta me fui a las carcajadas osea, dayana de aquí a la luna y de regreso.

 

MI VOTO ES POR LA DIOSA MENDOZA.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en inteligencia no las podemos medir porque las 2 son medio tontitas.... pero en lo demás creo que Dayana es superior 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dayana siempre me ha parecido muy sobrevalorada. Bella de rostro pero sobre actuada, paticorta y de poco porte... Incluso si esta votación fuera con Stefania, votaría por esta última, sin pensarlo.

Conclusión: Paulina.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...