Saltar al contenido

Mis apreciaciones de la Gran Final del Miss Universo

horus
 Share

Recommended Posts

10955611_936413973043423_851672118516605

Bueno inicio hablando del concurso en general, no me la nueva forma de llamar al top, esos vídeos están de más, le resta emoción, y se hace eterno.

la etapa en traje de baño fue aburrida, el artista fue pésima elección para esta etapa, en la cual las misses debieron caminar en una pasarela con una canción que en lugar de animar dormía.

en la etapa de traje de noche la cosa estuvo un poquito mejor, sin embargo la pasarela era cortisima y muchas no pudieron lucirse, muchos fallos en las tomas.

El top 15 me encantó, todas las que entraron me parecieron correctas, algunas no estaban en mi top, pero sí la mayoría, un top variado y lleno de bellezas, lamentando la pegada de mexico que hizo una gran preliminar...

LAS LATINAS

Venezuela - simplemente un desastre, en traje de baño se miraba ancha, en traje de noche pansona y ella misma lucía apagada, su presentación fue la mejor de las 88.

Argentina - divina me encantó en traje de noche y en traje de noche se veía elegante y bella.

España - que rostro más hermoso, que porte y que elegancia, pienso que debió mostrar más actitud, es lo único que le falto a desi.

Brasil - llegó a donde tenía que llegar.

Colombia - siempre fue mi favorita desde que era señorita atlántico, luego señorita colombia y ahora que es miss universo seguirá siendo mi favorita, esperando que en su año de reinado tenga muchos éxitos, esperando que su famosa actitud mejore ahora que ganó. hablando ahora de su paso por la final, en traje de baño lucio impactante como en la preliminar, con un cuerpo perfecto, una pasarela muy sexy y elegante, en traje de noche fina, segura y bella, ese vestido fue el plus que impulsó su ya fuerte participación... en entrevista, la primera respuesta fue regular, no encuentro que lo haya hecho tan mal, solo no supo hilar sus ideas, en la segunda si me gusto la verdad no pienso que lo haya hecho mal, tampoco pienso que sea bruta, solo era un momento de estrés y nervios y pararse frente a tantas personas no es fácil y menos cuando sabes que en tu país tienen muchas esperanzas contigo.

mi sentimental

Jamaica - Kaci era una de mis favoritas desde antes de llegar a Miami, esa mujer es una TOP MODEL en potencia, fue su noche, brillo en todas las competencias, y como no la mujer es simplemente espectacular, ese vestido rojo le quedaba como anillo al dedo, ese corte de cabello la hacía resaltar, demostrando la que es bella es bella y punto... para mi ella era TOP 2 y no la nia! en el 2010 pensé que difícil será para Jamaica tener otra yendi :wub: pero ayer hubo otra y más completa que mi diva yendi :wub: ojala sigan saliendo más miss jamaica como estas 2

el resto del top 5

Holanda - para mí llego muy lejos, pienso que españa debío estar en su lugar, la chica es bella, pero había una mejor que dejaron en las 10.

USA - llego a las 5 por el peso de su banda yo la hubiera dejado en las 10 y metido a Argentina en las 5, que me parece más completa, bella y llamativa que la estadounidense

Ucrania - era mi tercera opción a la corona en el top 5, la chica lo hizo todo bien, es preciosa y elegante, su vestido fue un gran impulso y su look lo complementó.

MIS PREDICCIONES

esta fue mi predicción final

294m6j6.jpg

pegue a

Colombia, España, Jamaica, Ucrania, Argentina, India, USA, Indonesia, Brasil y Filipinas

tenia a Australia entre mis opciones en el #16

lo más importante acerté con la GANADORA

:wub: y Jamaica mínimo merecía la posición que le dí en mi top

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto recuerdo el año de margarita decían que atlantico no la daba en mu como lo hacía el valle... ps ayer atlantico se reivindico 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.