Saltar al contenido

/////===Mis impresiones de Este Miss Universe de Primera Mano///==Justo al frente del Stage


kikecool
 Share

Recommended Posts

Esto si es traer informacion con pruebas, que bueno que lo diafrutaste

Gracias por tus comentarios

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto::perfecto::perfecto:

Hola kikee gracias por tus apreciaciones es lo que se percibio en tv y me imagino como es estar en vivo ... tu no viste movimientos raros en la zona de jurados ... yo vi en la transmision parecia una chica arrodillada atras de los jurados :memeo: :memeo: ...y yo he visto a paulina a un metro de distancia y puedo corroborar lo que vistee, es una mujer impactantee y en vestido de baño esa cuerpa parece esculpidaa... creo que su porcentaje de grasa es casi nulo y no le vi una sola estriaaa es muy sanaa ... otra cosaa en tv cuando anunciaron a paulina como miss universee no se escucho la alegriaa no se si fue por la bulla de el escenario cuentame como fue la reaccion, fue de abucheo o de alegria ;) Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad fue abucheo por que la gente querida a La de Jamaica

 

A mi paulina se me hace mas bella pero la otra es bella también y respondo mejor creo que eso fue lo que molesto a la gente

 

Yo si le aplaudi a la Paulina  :perfecto: 

Hola kikee gracias por tus apreciaciones es lo que se percibio en tv y me imagino como es estar en vivo ... tu no viste movimientos raros en la zona de jurados ... yo vi en la transmision parecia una chica arrodillada atras de los jurados :memeo: :memeo: ...y yo he visto a paulina a un metro de distancia y puedo corroborar lo que vistee, es una mujer impactantee y en vestido de baño esa cuerpa parece esculpidaa... creo que su porcentaje de grasa es casi nulo y no le vi una sola estriaaa es muy sanaa ... otra cosaa en tv cuando anunciaron a paulina como miss universee no se escucho la alegriaa no se si fue por la bulla de el escenario cuentame como fue la reaccion, fue de abucheo o de alegria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad fue abucheo por que la gente querida a La de Jamaica

A mi paulina se me hace mas bella pero la otra es bella también y respondo mejor creo que eso fue lo que molesto a la gente

Yo si le aplaudi a la Paulina :perfecto:

Ok amigo y cuentameee tu no necesitas mentirr :memeo: la bello traee noticias de sus percepciones de missuniverso y dice que asistio y todo ... te creo porque traes fotos y no tienes necesidad de mentir ... no te encontrastee a una loquita con cara incaica y queriendo ser barbie? :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  que  risa casi coincidimos  en el 90%  :memeo:  :memeo:

 

ay se me olvido molly ya edito el tema

 

Me arrepiento de haberla llamado gris  :memeo:  es bellisima

 

dame tu opinion de Molly 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regiooooo amixxxxx... bello como siempreeee espero me presentes a uno de los machos con que sales jaaaaajajjajja como el q me enseñaste la otra vez :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...