Saltar al contenido

REVIVIENDO EL MOMENTO QUE NOMBRA A GABI MISS FOTOGENICA PARA EL DOLOR DE ALGUNOS QUE SU CANDIDATA SE FUE CON EL RABO ENTRE LAS PATAS

GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Me emocioné cuando la llamaron, yo celebré como si la hubiesen llamado al Top :memeo:

Bella DiosGaby "La Sexta" Berríos :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me emocioné cuando la llamaron, yo celebré como si la hubiesen llamado al Top :memeo:

Bella DiosGaby "La Sexta" Berríos :wub:

JAJAJ YO TAMBIEN DE HECHO ME DISAPONIA A CAMBIAR EL TV 

Enlace al comentario

Esa Gaby me enamoro que linda es :wub: tambien me emocione escuchar PUERTO RICO a pesar de que no fue para el top. Estoy contento y ella debe estarlo tambien, cumplio su sueño de representarnos en MU, a pesar de todo lo que tuvo que pasar. Que se disfrute su premio :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Esa Gaby me enamoro que linda es :wub: tambien me emocione escuchar PUERTO RICO a pesar de que no fue para el top. Estoy contento y ella debe estarlo tambien, cumplio su sueño de representarnos en MU, a pesar de todo lo que tuvo que pasar. Que se disfrute su premio :)

PIENSO IGUAL

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.