Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola amiwitos, 

El año pasado, al finalizar el evento del MU. Me marche por 1 largo año hasta inició de nuevo el MU2014, que ya hoy terminó.

No sé si seguiré por aquí o me volveré a ir hasta una fecha indefinida, lo iré viendo los próximos días, probablemente me marche en un par de días y si vuelvo, será para el próximo certamen de MU, en caso de haber alguna candidata española con posibilidades de ser siquiera tenida en cuenta por la Org. independientemente de que sea o no la más bella. 

No sé qué decidiré los próximos días, depende de mis intereses, ocupaciones, etc. 

Aquí está Desi después de terminar el MU2014, No pude poner la foto de ella aquí en tinipic por el formato, espero la miren para despedir a ésta nuestra candidata española. La tercera favorita mía en el ranking histórico nacional, probablemente un jarro de agua casi tan frío como el de Yurena el pasado año. Luce más bella que nunca a pesar del sofoco que se llevaría:

Bueno señores, ya comenté algunas apreciaciones del certamen y creo que no tengo más que decir sobre el mismo. 

Quiero decir que ha sido una temporada fantástica y excitante de MU2014, en un patético recinto y locación al más puro estilo guiri-americano, pero no se le puede pedir más al viejo decrépito de Trump.

En caso de que los españoles tengamos una candidata apropiada mínimo a la altura de nuestras otras dos antecesoras (aunque eso cada vez cuente menos en el MU) y ojalá con la posibilidad de la emisión en España el certamen MU por televisión, entonces quizá volvamos quién sabe si en una locación mucho mejor que ésta (aunque si en Brasil eso ya queda descartado).

Aunque se celebrará éste año, nos quedará bien bien 1 año, 11 meses, para que se celebre, y entonces quién sabe en que circunstancias nos encontremos todos con nuestras candidatas y quién sabe quién será la próxima en ganar, qué par de travestis veremos (imaginanse Mariana y Adriana cogidas de la mano :yupi:  ) o vaya usted a saber. 

Será sin duda otra jornada más, nosotros no sabemos si lo viviremos con tanta emoción como con Patty y Desi, seguramente no, es bien difícil, pero :mequiere:seguro que hablo en nombre de todos los españoles (los que se queden aquí o los que descansen) en darles las gracias a todos por ésta jornada de mes y pico disfrutando el mágico (y a veces tétrico) mundo del MU. 

Muchos besos a todos y espero lean mi tocho como buenos amigos, 

Editado por Esmeralda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:34:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista