contro Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Lo que mas me gusta de todo es que sea Venezuela quien corono a Colombia. Vecinos. 2
VzLoMaX Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Toda mi familia que ve esto sin apasionamientos dijo lo mismo, "Lo bueno que es que se la pasamos a una vecina..."
Jose_ Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Ambas se veían guapas. Se pondrá BUENÍSIMO este año el foro... comparaciones, viajes, uff la eterna rivalidad. Paciencia para lo que viene y felicidades por una ganadora que ya les tocaba Le atiné al resultado
Borio Thorogood Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Apartando el ataque pues... Si, en serio me alegro.
Realista Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Sí, me encantó que Gabriela coronara a Paulina. PURA CLASE de ambas.
Santi Ferrero Publicado Enero 26, 2015 Denunciar Publicado Enero 26, 2015 Las amo a las dos. Yo puedo decir que JAMÁS dije algo malo de la Isler. Siempre me pareció una mujer con clase, educada, sobria, elegante. Una DAMA! Ella y Stefania son mis venezolanas favoritas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión