Saltar al contenido

ME PARECEN TAN RIDÍCULOS TODOS...!

ʟoяeメ25
 Share

Recommended Posts

Criticando a Paulina cuando les guste o no los está representando a TODOS! No solo a nosotros los Colombianos. Fue la única Latina en el top 5, por Dios dejen de demostrar tanta envidia, tanta desunión, alegrense por nosotros que hace mucho no sentíamos esta emoción!

A mi particularmente nunca me gustó Molly pero JAMAS dije algo negativo de ella. Porque me siento representada por ella, no solo por ser mujer, también por ser Latina!

Así que maduren y dejen tanta criticadera!!!!

Gano una Latina! Somos potencia en MU!!!!!

QUE VIVA COLOMBIAAAAAAAA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabrán lo que se siente estar del otro lado de la moneda, como nosotros estuvimos con Molly. Muchaaaaaaaaa paciencia que lo que vendrá es candela

• Upvote 3

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Celebremos siempre que gane una latina van haber criticas y eso, por mi parte estoy celebrando, hablaron aml de ella durante todo el reinado y les callo la boca todos

Solo podemos celebrar y sabemos que tuvo un error pero mejoro en la segunda respuesta y en el final look se corono con esa confianza y esa cantadita

Gracias pauuuuuu

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario

Es bueno tu punto de vista, pero no todos pesaban como tu cuando molly gano 

y pasaron casi tres años atacándola, hay que tener mucha paciencia.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Enlace al comentario

Así es Lore! No te estreses, normaaaaaaaaaaaaaaal, siempre habrá uno que otro ardido que pele el cobre, pero eso no quita que:

MISS UNIVERSE ES COLOMBIAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario

Bueno ya sabrán lo que se siente estar del otro lado de la moneda, como nosotros estuvimos con Molly. Muchaaaaaaaaa paciencia que lo que vendrá es candela

Eso también lo critico! Como dije nunca dije algo malo de ella aunque nunca me gustó!

Enlace al comentario

Eso también lo critico! Como dije nunca dije algo malo de ella aunque nunca me gustó!

Pero sabemos que no todo el mundo es así. Celebra y ya está :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.