Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Felicidades.... Por fin Colombia lo logra....

Uds son hermanos de esta gran nación Venezuela, y no en vano más de 30 clasificaciones ya merecían ser retribuidas...

Que viva Colombia y el pueblo colombiano que está de fiesta este día....

Gio... Miles de felicidades por tu reina...

Takient que el año pasado fuiste el único en dar ganadora a Molly... Disfruta tu triunfo este año...

Electra... Te felicito, Paulina es la nueva MU...

Fernanda un abrazo enorme, y me uno a tu alegría...

Conchita, a pesar de la atacaste, abriste los ojos y viste el nivel de mujer que tenían... Disfruta de tu Diva con la nueva corona...

Contro, te alterabas mucho, pero no conocías lo que es ganar, ahora la corona es de tu país... Felicidades...

Santiferrero siempre apoyas a las venezolanas, esta vez te toca disfrutar de un triunfo de tu país... Felicidades

Galga, me alegra que Migbola te haya dado tapón de boca... Para que veas que las venezolanas tienen con qué... Por ahora, te felicito por tu Miss U...

Y si se me escapa algún Colombiano top de este foro también le deseo mis mas sinceras Felicitaciones..

Viva Colombia... Viva la segunda.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Ay no yo no, solo dos foristas colombianos merecen mis felicitaciones de resto han sido ofensivos hacia las otras latinas y hacia nosotros mismos. Si bien es cierto q Colombia merecía esa corona q había sido aún esquiva considero q esa corona al menos hoy en la elección era de Jamaica punto!

Publicado

Y despues de ganar te lo sigo diciendo, no te vi tu posicion firme sobre paulina y no te crei ni te creo sobre ella.

Pero ya es historia. Gracias si es sincero y sino tambien.

Publicado

Ya les tocaba la que puede puede, con todo y lo bruta si no era con ella no era con nadie

Publicado

GRACIAAAAS MAX!!!! ESTOY SIN PALABRAS 

SIEMPRE CONFÍE EN PAULINA, SABÍA QUE ESTABA PARA GRANDES COSAS. LA AMOOOO

Publicado

Y despues de ganar te lo sigo diciendo, no te vi tu posicion firme sobre paulina y no te crei ni te creo sobre ella.

Pero ya es historia. Gracias si es sincero y sino tambien.

Ve a revisar mi top a ver en que lugar la puse... De terror tu actitud aún habiendo ganado la tuya.

Publicado

Paulina te lo mereces desde el primer día que fuiste escogida señorita colombia a TODOS les tapaste la boca y nos regalaste esa corona

Publicado

Ve a revisar mi top a ver en que lugar la puse... De terror tu actitud aún habiendo ganado la tuya.

Se que la tenias en el top pero tu otras comentarios. En fin, yo tranquila solo digo lo que siento no me voy con hipocresias.
Publicado

Paulina te lo mereces desde el primer día que fuiste escogida señorita colombia a TODOS les tapaste la boca y nos regalaste esa corona

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista