Saltar al contenido

hombre con hombre, mujer con mujer, la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello

Dragona
 Share

Recommended Posts

A mi me gusto la respuesta de Paulina las mujeres deben darse cuenta que son iguales a los hombres y no menos precisarse que bien Paulina

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusto la respuesta de Paulina las mujeres deben darse cuenta que son iguales a los hombres y no menos precisarse que bien Paulina

Eso no fue la respuesta mentirosa Editado por DragonFruit
Enlace al comentario

ELLA NO RESPONDIÓ ESO

Enlace al comentario

Jajajajajaja es entendible que los nervios traicionen.. Te dan chance de responder no una, sino DOS PREGUNTAS. Y las dos las respondes mal y en español? MERECE PERDER DEMASIADO ESA CORONA. Me doy aun mas por servido de que la Vega es mas bruta aun que la propia Irene jajajaja

Enlace al comentario

Que nivel tan mediocre de respuestas.Jamaica lo hizo un poquito mejor.Muy decepcionado,por eso siempre se burlan de la Reinas de Belleza.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

ELLA NO RESPONDIÓ ESO

. . . . . . . . . . . . . . . . . . No pero si a vos hay que explicarte con plastilina y palabra por palabra no es mi culpa jajajaja piensa

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.