Saltar al contenido

PALABRAS DE KIM ANTES DE LA FINAL

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

10424536_323050997893295_717909612_n.jpg

Estar en el Miss Universo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida!!! Está oportunidad de compartir con 87 países sin Importar
las diferencias políticas o sociales todas compartiendo un mismo sueño.
He aprendido tanto de cada una de ellas, he hecho amistades, he reído pero también he llorado. Estoy tan agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Hoy no estuviera aquí sí no fuese por la loca idea de dos de mis hermanas a quienes les debo tanto, quienes se han entregado a este, que es su sueño también, ustedes han sido mi foco cuando me he perdido, las adoro con todo mi corazón.
(Madre )Sócrates @socratemckinney no tengo palabras para agradecerte que me tomaras de la mano y hayas recorrido este trayecto junto a mi, que me dedicarás tanto tiempo y amor sincero sin esperar nada a cambio. A mi familia, los adoro con todo mi corazón son mi soporté y mi fuerza. A mis primas @tr3lla @linabelc mas bn hermanas y que siempre están corriendo conmigo y dandome soporte en todo. A la familia Ricardo gracias por recibirme con los brazos abiertos y con tanto cariño. A mis amigas gracias por entenderme, apoyarme y seguirme . A mi amor @carlosdominguez8 gracias por ser un amigo con quien poder desahogarme, por tu comprensión, apoyo incondicional y seguir mis sueños como si fuesen tuyos. República Dominicana GRACIAS!!!! Muchas gracias por creer en mi talento, por tantas manifestaciones de apoyo y cariño no me cabe en el pecho tanta emoción ustedes son mi roca. Esto es solo el comienzo de toda una trayectoria, el cielo es el límite 

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.