Saltar al contenido

ELMEJOR TOP DE MYBEATYQUEENS ya salio ....


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

TOP 10 LAS PUSE  SIN ORDEN DE PREFERENCIA

 

 

REPUBLICA CHECA  una muñeca alta con porte pero sus nalgas son flácidas...

 

INDONESIA  regia alta y de buena figura en conjunto....

 

MEXICO mucha clase y distinción tapo bocas a quienes decían q era gris.......

 

INDIA  no la veo como MU pero si clasificando...no es de mis favoritas...es solo una chica bella sin porte

 

FRANCIA...bella con porte y buen cuerpo aunque en evening gown no destaco como pensaba

 

COLOMBIA.....un cuerpo algo tosco ..espalda ariadnesca y rostra trimaldita ...no rie naturalmente se ve fingida demasiado exagerado su maquillaje.. clasificara solo por tener la barra a su favor pero esta chica es nula en carisma

 

TAILANDIA....es una de las asiáticas que me impactaron desde su llegada a veces suele verse muy Ariadna....´pero eso lo compensa con su porte y cuerpo muy femenino

 

LITUANIA....es la mas bella para mi gusto pero no tiene porte se ve tan gris que el escenario le queda gande

 

GUYANA...esta negra es muy bella...no me gusto su pasarlea en traje noche....pero en ropa de baño si me parecio encantadora...la pongo porque pienso que es la única negra que me ha impactado

 

 USA.....distinguida y bella a pesar de su estartura,,clasifica...supo cautivar en ambas pasarelas

 

 

 

TOP CINCO POR ORDEN DE PREFERENCIA

 

AUSTRALIA   .....esta es la típica rubia que siempre gana en el MU bella de rostro clásica nada nuevo , buen cuerpo carisma

 

ESPAÑA-----EL PORTE sin quitarle lo bella...tiene el tipo de MU muy al estilo dayana..Irene saenz ,glevoba...la pongo cuarta pero con dudas......si se lo propone y trata de verse mas extrovertida llegara mas lejos

 

JAMAICA...refinada .distinguida y sexy..se vio bella en las dos pasarelas.. ella sube al escenario y se adueña de el ......no se que tan positivo o negativo sea que tenga el cabello corto......aunque asi se ve bella y divina

 

ARGENTINA....bellísima destaco e impacto....si parecía ver a una de esas rubias europeas...le favoreció el color del vestido el peinado y el color de cabello---- fácilmente la veo a ella en un vs fashion show

 

UCRANIA---- una de las mas bellas ....destacando siempre en cada salida....posee un tipo de belleza que no es clásico en un MU

..no es la belleza típica ..es una rubia exótica..lo cual podría ser un plus a su favor o en contra .....

 

 

 

 

MU REPUBLICA DOMINICANA

una chica BELLA mas no hermosa, pero en conjunto me pareció completa...tiene el cuerpo muy femenino y armonioso delicada de brazos largos cuello hermoso y largo ...pasarela cautivadora...carisma sobre todo para regalar.,,se ve fina sobre el escenario........

 

 

 

 

 

 

mis sentimentales.

 

 

 

HAITI una negra bella y muy carismatica

 

PANAMA otra negra arpía fue la única que le dijo sus cuatro verdades a la mandy por eso la amamos por ser una arpía Cindy mejia

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...