Saltar al contenido

Miss Venezuela 2008 -2014 Evening Gowns

Malefico
 Share

Recommended Posts

B7xPlFZIgAEz6Vh.jpg

Solo una ha usado su vestido oficial del shoot en la noche final y esa fue Molly...

Hoy hay muchas expectativas con lo que usara Migbelis que segun sera de Alejandro Fajardo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en Sábado en la noche entrevistaron a Fajardo, y dijo claramente que Migbelis tiene dos opciones suyas...

La primera:

Un vestido inspirado en el sol, a lo que las presentadoras respondieron que entonces será color Naranja o Amarillo, el diseñador resaltó que el sol emana varios colores... En ese momento asumí que era el traje d 3 colores que hablaba TheModel hace unos días.

La segunda:

Un vestido inspirado en vitrales de iglesia, así tal cual.

Pero luego de irse Fajardo, las chicas dijeron que Nidal les había dejado entrever que no cambiaría y que usaría el Blanco Straccia.

Así que nada está dicho, todo esto me huele a que si se cambiará el traje, pero están tramoyando para desviar la atención como lo hicieron el año pasado con Molly y el supuesto vestido que llevaba la propia Rocío Higuera a Moscú.

Con respecto a este tema, me gustan en el siguiente orden esos trajes:

1. Molly

2. Teffa

3. Marelisa

4. Irene

5. Vanessa

6. Migbelis

7. Dayana

Enlace al comentario

Ayer en Sábado en la noche entrevistaron a Fajardo, y dijo claramente que Migbelis tiene dos opciones suyas...

La primera:

Un vestido inspirado en el sol, a lo que las presentadoras respondieron que entonces será color Naranja o Amarillo, el diseñador resaltó que el sol emana varios colores... En ese momento asumí que era el traje d 3 colores que hablaba TheModel hace unos días.

La segunda:

Un vestido inspirado en vitrales de iglesia, así tal cual.

Pero luego de irse Fajardo, las chicas dijeron que Nidal les había dejado entrever que no cambiaría y que usaría el Blanco Straccia.

Así que nada está dicho, todo esto me huele a que si se cambiará el traje, pero están tramoyando para desviar la atención como lo hicieron el año pasado con Molly y el supuesto vestido que llevaba la propia Rocío Higuera a Moscú.

Con respecto a este tema, me gustan en el siguiente orden esos trajes:

1. Molly

2. Teffa

3. Marelisa

4. Irene

5. Vanessa

6. Migbelis

7. Dayana

si ayer vi el programa hay un velo de mucho misterio sobre el vestido final... solo espero que sea magistral

Enlace al comentario

si ayer vi el programa hay un velo de mucho misterio sobre el vestido final... solo espero que sea magistral

solo espero llegue hasta alla :unsure:

Enlace al comentario

Genial la fota, la tripleta es FENOMENAL Dayana-Stefanía-Irene. El vestido de Marelisa me encantó también. 

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

No importa lo del vestido de la gorda de cabimas. Sera CK antes de tener la oportunidad de mostrarlo. :memeo:

REGIAS las Isler, Esser, Fernandez y Mendoza en las photos. La Gibson es media buena. Las otras nada que ver.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.