Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Tremendo año, me ha costado mucho decidir, pero aquí estan:

TOP 15

15ª - MISS VENEZUELA

photographer_uploaded_1_88_5_1421956934_

En mi opinión no merece clasificar, en la preliminar no ha lucido a la altura del certamen, en su desfile en evening gown no pudo llevar un look más desacertado, un traje que le hacía verse llenita, más ese peinado que le hacía la cara más regordeta, en traje de baño mejoró pero al lado de las demás se ve la diferencia. Por el contrario la chica tiene una personalidad que enamora y lo más importante, es la anfitriona, por lo que no creo que tenga problemas para pasar a las 15, pero siendo justos, hay mujeres que lo merecen más.

14ª - MISS ARGENTINA

photographer_uploaded_1_4_5_1421957039_2

No soy muy fan de como ha lucido Valentina, me parece que muchas veces se ve mayor, pero en la preliminar creo que destacó bastante, su actitud en pasarela me parece de las mejores, y aunque el vestido no me gustó creo que en ella se veía muy bien, le lució. Tiene un cuerpo maravilloso pero en belleza creo que las hay mejores, yo de momento la dejo en las 15, pero muy bien el resurgir de Argentina.

13ª - MISS LITUANIA

photographer_uploaded_1_201_5_1421957197

Esta mujer es una auténtica muñeca, me parece de los mejores rostros del certamen, en ambos desfiles de la preliminar no me pasaba inadvertida la belleza de esta mujer, si que es verdad que desfilando la vi algo verde, pero creo que un rostro de tal calibre merece clasificar, espero que de la sorpresa en la gala final.

12ª - MISS AUSTRALIA

photographer_uploaded_1_6_5_1421956903_2

Tegan en la preliminar no hizo otra cosa que ratificar lo que ha venido demostrando desde el principio, y es que está entre las mejores, me pareció que se vio muy bien, tiene un cuerpo muy bonito y su vestido es muy elegante. Esta demostrado que este tipo de Miss Australia gusta mucho en MU no creo que este año sea la excepción.

11ª - MISS ECUADOR

photographer_uploaded_1_24_6_1421955622_

Todavía no encuentro la razón por la que esta mujer no destacó más en los desfiles, a mi me pareció que en ambos estuvo muy bien, y me alivió ver que no llevaba un desastre por vestido, la vi muy favorecida de amarillo y con una figura divina. Su actitud siempre ha sido estupenda y desde el minuto 0 ha demostrado que tiene una actitud estupenda, confío en que entrará al Top.

TOP 10

10ª - MISS FILIPINAS

photographer_uploaded_1_65_5_1421957023_

En belleza no me parece que este a la altura, pero en todo lo demás la verdad que me parece una Miss realmente completa. Si llevara otra banda no la tendría en el top, pero por estos tiempos parece imposible ver a una filipina pegarse. Tiene una pasarela divina y aunque le ser un poquito más alta su cuerpo está bien, espero que no pase de esta posición porque su vestido me parece un auténtico horror, pero la verdad es que no me extrañaría verla ganando.

9ª - MISS COSTA RICA

photographer_uploaded_1_17_5_1421956987_

Que mala suerte la de Karina salir justo detrás de Colombia, creo que eso impidió que se viera bien la perfecta candidata que es. Cuerpazo en bikini, y aunque su vestido de noche no me gustó demasiado, creo que aun así consiguió lucir divina, es de esas misses que todo lo hace bien, pero necesita destacar más, si se lo propone puede llegar mucho más lejos, no me molestaría en lo absoluto que ganara.

8ª - MISS RUSIA

photographer_uploaded_1_68_5_1421957128_

El año pasado cuando todos vimos el vestido de Rusia dimos por hecho que iba a clasificar, pero no fue así, este año yo creo que si que lo harán, traen una candidata más bella que utiliza los vestidos más costosos de la competencia siempre vestida de alta costura, es belleza, sexy y tiene buen gusto, la pongo en esta posición porque las que vienen me parecen perfecta, pero sin duda podría conseguir mucho más.

7ª - MISS JAMAICA

photographer_uploaded_1_46_5_1421956874_

Me encanto Kaci, ella tiene algo muy bueno y es que tiene un look muy diferente a las demás y es muy fácil que se te quede en la retina (que es lo que importa cuando tienes que ver a 87 mujeres más). Me gusta mucho su look moderno y la personalidad que tiene y transmite, en ese aspecto destaca  mucho, no la pongo más alta porque llegados a este punto las que vienen me encantan todas , pero que al igual que he dicho con Costa Rica, me encantaría verla ganar.

6ª - MISS USA

photographer_uploaded_1_86_5_1421956718_

Hacía mucho tiempo que no ponía a una Miss USA en el top porque creyera que lo mereciese, pero la verdad es que Nia ya llegó viéndose estupenda y bajo mi punto de vista nada cambió en la preliminar, donde lució divina en ambos desfiles, sobretodo en traje de noche, se queda a las puertas de mi top 5, y repito lo que he dicho alguna vez, no la pongo más arriba porque las que vienen me encantan, pero que la hubiese podido poner perfectamente.

TOP 5

4ª FINALISTA - MISS INDIA

photographer_uploaded_1_41_6_1421955520_

He vivido una relación amor-odio con esta mujer, cuando empezó la concentración me parecía que estaba algo sobrevalorada, pero a medida que he ido viendo me ha gustado más y más, y ya en la preliminar me terminó de conquistar,  en ocasiones me recuerda a Patricia Yurena, pero mucho más perra la hindu.Si en la final actua como en la preliminar no creo que tenga mucho problema en clasificar y llegar altisimo, en vestido de noche lució maravillosa

Por mi se ha quedado sola dando la cara por Asia.

3ª FINALISTA - MISS MÉXICO

photographer_uploaded_1_54_6_1421955596_

Antes de llegar no la tenía ni top, cuando llegó y se lució empezó a subir, y de que manera! Impecable en cada aparición, su forma de desfilar me parece la mejor que le he visto a una mexicana, en traje de baño y con la coleta estuvo sensacional y por supuesto que doy por hecho que su entrevista habrá sido de las mejores. En definitiva esta mujer es un pack muy completo y como las que vienen se duerman, esta mujer les coge el micro y les quita la corona.

2ª FINALISTA - MISS UCRANIA 

photographer_uploaded_1_84_6_1421955532_

Diana es otra de las que causó sensación, su vestido me parece un sueño bajado del cielo, ella lo lucio de forma genial y en bikini cambió su actitud un poco, más sensual. Ha subido en todos los tops como la espuma y no me extraña, muchos hemos visto que la tan ansiada corona puede ser para Ucrania que también lleva años rozandolo y mandado candidatas de lujo.

1ª FINALISTA - MISS COLOMBIA

photographer_uploaded_1_16_6_1421955748_

Estaba claro, esta mujer con un vestido bonito iba a hacer una preliminar de lujo y así fue, para mi ha sido la mejor en los dos desfiles, y ha lucido un cuerpo 10, si que es verdad que pienso que a Pau un maquillaje mas natural le sienta mucho mejor, pero aún así ha demostrado que ella sigue siendo una fuerte rival a batir. Espero que dejen ya eso de la personalidad y se fijen en la mega candidata que es, ni el el 2008 veía a Colombia tan cerca de la corona, la buena actuación de esta mujer en la preli, la ha colocado en el punto de todas las miradas.

MISS UNIVERSO 2014 - MISS ESPAÑA

photographer_uploaded_1_74_6_1421955498_

Si Colombia me parecía el mejor cuerpo, el mejor rostro se lo lleva mi espectacular compatriota, la mejor española en muchos años, una pasarela con chispa, un vestido a la altura de Miss Universo y mucha simpatía y ganas de ganar la corona. A muchos les preocupa su oratoria, la verdad es que yo creo que no tendrá problemas en responder la pregunta en caso de llegar al top 5, a diferencia de Patricia,no veo a Desi tímida por lo que mostrando un poco seguridad pordría ser la segunda. Yo por belleza y carisma le voy a ella, pero tanto España como Colombia me parecen candidatas de 10 que merecen tener una corona en la cabeza, a ver que pasa :)

Publicado

Los unicos top que leo de pies a cabeza son loa tuyos amigo... Excelente comk siempre

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Compartimos exactamente el mismo top 2... con lo único que no estoy de acuerdo es con las apreciaciones de Australia y Filipinas, ni la primera me parece una de las mejores ni a la segunda la veo como a una miss realmente completa. De resto, muy agradable tu top majo.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES