Saltar al contenido

~SIN DUDA NO HAY MISS VENEZUELA MAS QUERIDA Y APOYADA~

Marijo2603
 Share

Recommended Posts

Ummmm la mas apoyada y la mas gorda q hemos enviado también...

espero no seamos la burla durante meses por este tema jajajaja

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso no nos va a hacer menos potencia en los concursos de belleza, ella simplemente gano el ccariño de todos por ser autentica por ser ella, al que le guste bueno y al que no tambien, Si nos va mal lo importante es lo bien representados que estuvimos y de eso nadie puede dudar!!

Enlace al comentario

Con cariño no se gana el MU mijito! y si, la chama es bonita y querida y todo lo demás, pero asi como BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN representados ehmmm Lo dudo!!

Y eso no nos va a hacer menos potencia en los concursos de belleza, ella simplemente gano el ccariño de todos por ser autentica por ser ella, al que le guste bueno y al que no tambien, Si nos va mal lo importante es lo bien representados que estuvimos y de eso nadie puede dudar!!

Enlace al comentario

Con cariño no se gana el MU mijito! y si, la chama es bonita y querida y todo lo demás, pero asi como BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN representados ehmmm Lo dudo!!

Jajajaja es mijita no mijito, y yo mo estoy diciendo que ella va a ganar, simplemente es una MV diferente a lo que se acostumbra. Y lo de bien representados o no al final termina siendo subjetivo porque para mi MI si fue asi, solo es mi opinión!

Enlace al comentario

Eso si, es MUYYY diferente  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Jajajaja es mijita no mijito, y yo mo estoy diciendo que ella va a ganar, simplemente es una MV diferente a lo que se acostumbra. Y lo de bien representados o no al final termina siendo subjetivo porque para mi MI si fue asi, solo es mi opinión!

Enlace al comentario

espero no seamos la burla durante meses por este tema jajajaja

Enlace al comentario

Como pasar de una diosa ALTA y flaca y una gorda enena sin porte???

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

Bella migbelis a pesar de no conocerla personalmente siento como si la conociera, siempre auténtica espontánea linda burbujeante sin poses ha roto el molde de todas las venezolanas q se acostumbra a ver en MU

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.