Saltar al contenido

MEXICO ESTA MUY DELANTE

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

5

• Gabomex

2

• Edgar Botero

2

• Benji

2

Top Posters In This Topic

Me acuerdo que Yendi estaba hasta enfrente y la Suiza que pasó el año pasado también

La mala suerte es para la que esté atrás de los presentadores y la enfoque la cámara como Karla :lol:

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chiste no es el lugar donde este sino quien este a su alrededor las clasificadas las ponen aleatorias de largo a largo para que salgan de todos lados del escenario, si estas al lado de alguna favorita ahí es donde te fregaste hahaha

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Me acuerdo que Yendi estaba hasta enfrente y la Suiza que pasó el año pasado también

La mala suerte es para la que esté atrás de los presentadores y la enfoque la cámara como Karla :lol:

Creo que la esser tambien estaba delante siempre hay una del top que llaman de alante 

Enlace al comentario

Así estaba Vanessa Goncalves, la van a llamar de primera o de última, me parece que va a ser así

Vanessa no estaba de primera si alante pero no en la primera fila....

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.