Saltar al contenido

Mis gustos personales de lo que puede ocurrir mañana

eustres
 Share

Recommended Posts

Hola, apenas recién pude observar la preliminar y estas fueron las candidatas que me llamaron la atención. Me parece que de este listado debería encontrarse la nueva Miss Universo (o bueno eso espero).

Alternativas

sbs.photographer_uploaded_1_4_0_14214308sbs.photographer_uploaded_1_15_0_1421430sbs.photographer_uploaded_1_24_0_1421430

sbs.photographer_uploaded_1_201_0_142143  sbs.photographer_uploaded_1_67_0_1421430sbs.photographer_uploaded_1_21_0_1421430sbs.photographer_uploaded_1_73_0_1421430

Argentina: Posee un cuerpo envidiable, pero en traje de gala me quedó debiendo mucho, no me explico teniendo uno de los mejores trajes típicos termina apareciendo con ese traje de gala, a parte de que no ha lucido nada fresca durante la concentración.

China: Me gustó mucho en traje de gala, considero que el corte del vestido le quedaba muy bien y además utilizó un color que la favorecía a su tono de piel. Fue una grata sorpresa para mi.

Ecuador: Me gustó durante la concentración, pero no siento que haya destacado durante la preliminar. Yo creo que en la entrevista le fue muy bien y eso la va a ayudar a aspirar a lograr el pase.

Lituania: Me parece una muñeca pero el traje de gala que utilizó no la hizo resaltar lo suficiente.

Puerto Rico: Me parece que realizó una preliminar muy buena, siento que quedó faltando un poco más de proyección y carisma en especial en las entrevistas que le han ido realizando, a pesar de que ha mejorado considerablemente en ese aspecto.

República Checa: En traje de baño me pareció de las mejores, considero que es de las rubias más guapas de esta edición, yo creo que calladita puede dar la pelea.

Sudáfrica: Por segundo año consecutivo considero que no debe figurar alguna africana al top, pero si me tengo que inclinar por una, me parece que Sudáfrica es la mejor opción.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOP 15

photographer_uploaded_1_68_5_1421957128_

15. Rusia: Al principio no me gustaba, pero durante la concentración me fue ganando cada vez más, pienso que su preliminar fue muy floja, no me gustó su arreglo, la veo muy delgada, pero la incluyo porque se le nota la actitud y las ganas que tiene de ganar, y eso proviniendo de una rusa se valora bastante.

photographer_uploaded_1_41_5_1421956856_

14. India: Me parece muy guapa pero me quedó debiendo un poco luego de la preliminar, hay aspectos como el cuerpo y la sonrisa que pudo mejorar. 

photographer_uploaded_1_80_5_1421957134_

13. Tailandia: Imponente, es lo que uno describe al verla es imposible olvidarse de ella. La he notado un poco tímida, pero si merece acceder a esta fase final.

photographer_uploaded_1_46_5_1421956874_

12. Jamaica: Realizó una preliminar muy buena tanto en traje de baño como de gala pero hay algo en ella que no me termina de convencer. Que no me hace posicionarla más arriba.

photographer_uploaded_1_23_5_1421957203_

11. República Dominicana: Me recuerda mucho a la Miss Nicaragua del año pasado, correcta en cada una de sus apariciones pero llegó el momento del corte al top 10 y de allí no pasó. Tengo una opinión muy radical con ella o le va a ir muy bien o se va a estrellar desde un principio.

Enlace al comentario

TOP 10

photographer_uploaded_1_88_6_1421955780_

10. Venezuela: Tuvo una preliminar sumamente interesante, en traje de baño me gustó mucho!, no me parece que esté gorda pero si la paramos al lado de una Miss USA si se nota que ella tiene un cuerpo más de bomba sexy que de Miss. En traje de gala no me gustó en lo absoluto, es una pésima elección del traje y arreglo, la incluyo en mi top pensando que le fue muy bien en la entrevista, así que no pierdo las esperanzas, pero si se queda pegada es culpa de ella porque lo tenía todo para ganar desde que fue electa.

photographer_uploaded_1_57_6_1421955547_

9. Holanda: Siempre hay una candidata que a uno le llama la atención, y a mi me pasa eso con ella. Muy latina, muy sensual, me gustó mucho en sus dos apariciones y espero verla en el top mañana. Es mi dark horse

photographer_uploaded_1_30_6_1421955801_

8. Francia: A mi criterio personal es la candidata más guapa de esta edición, por lejos!. Lástima que le falta transmitir más, durante la preliminar me gustó mucho durante la etapa traje de baño, en traje de gala si la vi algo floja. 

photographer_uploaded_1_6_6_1421955526_2

7. Australia: Verla a ella fue como ver a una Miss USA durante la preliminar, todo fue muy correcto y bien hecho, a pesar de no ser la más bella logró realizar un gran trabajo.

photographer_uploaded_1_17_6_1421955360_

6. Costa Rica: Me gustó tanto en traje de baño como de gala, yo discrepo de que la elección del traje de gala fue errada, porque la estrategia es resaltar y destacarse de un grupo de 88 candidatas y la forma como presentó el traje y como lo lucía la tica no se me borra de la mente. Para mi ella tiene todo para ganar y espero que le vaya muy bien mañana.

Enlace al comentario

TOP 5

photographer_uploaded_1_84_6_1421955532_

5. Ucrania: A mi me parece de las más guapas de la edición, tuvo una preliminar impecable, por no decir la mejor de todas, pero algo siento que le falta para poder ganar.

photographer_uploaded_1_16_6_1421955748_

4. Colombia: La mega favorita de este año, honestamente en traje de gala esperaba mucho más, si bien el traje le hace resaltar su mayor atributo que es el cuerpo, es preferible que use el del Señorita Colombia que es mucho mejor. No voy a tocar el tema de su personalidad porque eso es subjetivo, además que no creo que exista Señorita Colombia más sangrona que Taliana y miren hasta donde llegó (a mi me gusta Taliana ojo), lo que sí me parece es que proyecta excesiva seguridad en su pasarela y eso puede hasta ser mal interpretado. Se le nota que tiene sed de victoria

photographer_uploaded_1_54_6_1421955596_

3. Mexico: De menos a más, yo sigo pensando que si quieren seguir con la línea del reinado de Molly, ella es la indicada, las observo y las noto muy parecidas en muchos sentidos. Y sumando al hecho de que al fin veo un traje de gala de una mexicana que me gusta!!!!!!. 

photographer_uploaded_1_86_6_1421955635_

2. Estados Unidos: A mi me encantó en su preliminar, no hubo crítica alguna de mi parte, yo creo que va bien fuerte para ganarse esa corona otra vez. Lo único es que la noto algo muy prefabricada con sus respuestas, pero ese es un mal que suelen traer consigo las estadounidenses.

photographer_uploaded_1_74_6_1421955498_

1. España: Y para mi sorpresa, por segundo año consecutivo mi máxima favorita a coronarse termina siendo España. Yo recuerdo que cuando la vi ganando su nacional no me inspiró ni frío ni calor, pero ya en Miami fue otra cosa, esta muchacha tiene algo que te transmite en cada aparición en cada momento, se nota que lo está pasando muy bien, a parte de que es bellisima. Lo único que me preocupa es como vaya a responder la pregunta final. Tiene que dejar los nervios a un lado y hacer su mejor trabajo. 

Enlace al comentario

Y aprovecho y agrego a estas sobrevalodas que no doy ni un céntimo por ellas :memeo::lol::P

Serbia: Una preliminar muy floja, no me parece que merezca entrar. Es guapa y ya.

Filipinas: Ellas no son guapas, pero logran crecerse en la preliminar y eso hace que uno la incluya en su grupo de preferidas. Me ha pasado con todas sus antecesoras pero con ella no, no destaca en lo absoluto.

Brasil: No me gusta esa exagerada que se quede aplaudiendo bastante.

Albania y Kosovo: No van para el baile en esta oportunidad. Terrible ese par.

Enlace al comentario

Me gusta tu top. Estoy de acuerdo con tu comentario, si Taliana (que tiene una actitud inmamable) llegó tan lejos. ¿Por qué Pau no?

• Upvote 1
Enlace al comentario

Muy buen top y analisis!.  :asusordenes:  :aplauso: Yo quisiera que la filifea se pegara manana solo para ver a los filifeos volverse loc@s, pero presiento que entrara... :nonono:  :nonono:  :nonono: Brazil me decepciono en la preliminar! :yaveo:  :yaveo:  :yaveo: 

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.