contro Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 (editado) Si gana no es ningun tramoyo, ella fue la mejor de la preliminar. Simple. Editado Enero 24, 2015 por contro
Luisda Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Esta mujer parece salida de una película de los años 50, es bellisima & creo que la org quiere a una reina como ella & yo también.
Negrita Come Coco Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Me alegro <3 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Conchita Pautt Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Pues que gane, sería un cambio del cielo a la tierra y ya europa se merece su corona, esa mujer brilló y fue la mejor en la preliminar
cuaro Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 seria para mi una de las miss universo mas espectaculares.
Realista Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Si gana sería justo. Ella estuvo impecable en la preliminar.
Esmeralda Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Es muy bella, y el vestido es bello, pero a mí no me llena en lo absoluto. En éste video no me parece una Miss Universe: https://www.youtube.com/watch?v=NqIvj58N4S4 Pero si han ganado Leila o Olivia... todo puede suceder. Yo ya me preparo para las sorpresas de mañana.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 La envidia Colombiana pasa todas las fronteras
Vesper Publicado Enero 24, 2015 Denunciar Publicado Enero 24, 2015 Pues si gana, yo feliz! . Es una de mis favoritas!. Al principio, cuando sustituyo a Ana Andres, no me gustaba, pues la vi como una rubia bonita y simple, una mas del monton; pero llego a Miami y ha hecho derroche de actitud, belleza y buen gusto en sus presentaciones personales. La nena se le ve que tiene actitud, ya seria verla respondiendo la pregunta final, pero su preliminar estuvo excelente, nada que criticarle!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión